Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 63

Hilo: Cansa pronto el Longines Legend Diver? - Foro General

BUDDY está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Cansa pronto el Longines Legend Diver?

Hola,

Creo que hay pocos modelos que gocen de tan buena prensa y aceptación tan generalizada como el archicomentado Longines Legend Diver.

Sin embargo, observo con cierta sorpresa que en los últimos meses se han puesto a la venta en el FdCV no menos de 15 ejemplares de este modelo, en la mayoría de los casos comprados de manera muy reciente.

¿Cuál es la explicación? ¿Acaso resulta este reloj muy atractivo al principio pero cansa pronto?

Espero vuestras opiniones. Muchas gracias

VICTOR MANUEL está desconectado Forer@

Predeterminado

Es un reloj un poco peculiar, y que puede que se compre sin pensártelo mucho porque es diferente. Luego lo sopesas mejor y dices, joder, por ese precio me podría haber comprado un tag heuer aquarecer (por ejemplo), y zas, directo al fcv.
    SALUDOS,

KON-TIKI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Quizá sea por que, una vez en la mano, las sensaciones de calidad no se corresponden con la magnífica impresión estética
    Saludos
    Un reloj es una máquina que transforma la energía en información

arquiserena está en línea Club de los 2000

Predeterminado

A mí me parece un muy buen reloj y con muy buenas calidades, quizá la correa...no esté a la misma altura... no sé.
    Pero desde luego que a mí me encanta y no me cansaría. Lo tengo en el punto de mira desde hace tiempo, hay por ahí alguno de nuestros mercantes que lo sabe...

Saludos.
    El sentido común es el menos común de los sentidos.

Jose T Real está desconectado Milpostista

Predeterminado

En fin a mi no me cansa y es de los que mas llevo en mis rotaciones. Además, permite con facilidad adpatarse a cambios en la correa que le van dando un aire diferente. Mira en otros hilos lo bien que le sientan diferentes pantalones. Estoy de acuerdo en que por su precio hay divers con mejor acabado, pero si no recuerdo mal en la encuesta de divers de WUS del año pasado quedo el tercero?

ivaloto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que puede ser porqué mucha gente se lo compra debido a que todo el mundo dice que es fabuloso, una gran compra, un nuevo clásico, que lo dejarán de fabricar... y no se lo compran porqué realmente les guste...

Para mí es un reloj fabuloso, y que vale mucho más de lo que cuesta.

Lo de cambiarlo, no sé si habrá alguien en el mundo que haya cambiado un Legend Diver por un Tag Heuer Aquaracer, pero yo no lo cambiaria ni por 2

Saludos

hipocampo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para mí el reloj está muy bien pero creo que lo que lo ha mitificado tanto es el nombre "legend diver".

Achita está desconectado Milpostista

Predeterminado

El problema es que es demasiado fotogenico.....
    A mi, despues de verlo en mil fotos, me decepciono un poco en directo cuando lo probé. No es que no me gustase, sino que esperaba algo más.
    En las fotos parecía otra cosa, y esto no es exclusivo del Legend, le pasa a muchos relojes que pierden mucho de foto a realidad.
    Es justo decir que a muchos otros les paso justo lo contrario, que ganan mucho en directo.

Un abrazo !!!
    Nunca podras tener todos los relojes que te gustan. Conformate con lograr que te gusten todos los que tienes....

coca está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo he estado a punto de picar,pero...............,no me convence del todo y la correa me decepciona mucho

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Se compran muchos y de esos algunos luego se venden;EMHO es un modelo algo caro para el calibre que lleva..pero es un excelente reloj sport/vestir ;no hay que caer en la tentación de compararlo con un diver actual...son 2 conceptos bien distintos
    Última edición por Jesus G; 19-feb-2010 a las 17:22
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo