• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cansa/desilusiona el Breitling SO II?

  • Iniciador del hilo Saetero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Saetero

Saetero

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, os quería hacer esta pregunta a los que lo tengáis o lo hayáis tenido, debido a que he visto que con lo reciente que es el modelo....he visto unidades que a las que les han dado salida demasiado pronto....

¿Qué opináis?Saludos.:bye:
 
Si alguien se cansa de él, yo estaré encantado de adoptarlo... :laughing1:
Yo creo que es un reloj magnífico, pero quizá se sale un poco del estilo de la marca, cosa que por otra parte no veo nada mal (era hora de evolucionar...). :ok::
 
Es un reloj impresionante, con la calidad y acabados de Breitling -que se come con patatas a la competencia en su gama de precios en mi opinión- pero con un estilo y un bisel que no parece un Breitling. A mi no me acaba de gustar estéticamente...
 
Buenas, os quería hacer esta pregunta a los que lo tengáis o lo hayáis tenido, debido a que he visto que con lo reciente que es el modelo....he visto unidades que a las que les han dado salida demasiado pronto....

¿Qué opináis?Saludos.:bye:

Ojalá fuera como dices, porque me agenciaría uno. Que yo sepa han salido sólo 3 en el fcv y de ellos 2 eran con el bisel amarillo, que me encanta pero efectivamente es un tanto arriesgado.

A mi me tiene loquito el que es toodo negro, con armis brillantito :drool:
 

lostimage.jpg
 
Pues mal asunto... precisamente el bisel es el fuerte de Breitling...

Salutes
 
Según se ha dicho por el foro en algún hilo que ahora no me acuerdo, se venden y se siguen vendiendo como rosquillas.

A mí me gusta en el sentido que es un reloj con muy buenos acabados, original hasta cierto punto por el anillo interior de colores, pero que me sigue gustando más el modelo del 2.009 y anteriores (reloj 100% Breitling).

Salu...ditos.
 
Yo he tenido en mis 35 años mas de 30 Breitling y si es cierto que he vendido/cambiado algunos por mi enfermedad relojeril tambien es cierto que siempre tengo un par en la caja de relojes...
 
  • #10
No acaba de convencerme, me gusta más el estili clásico de los Breitling SO anteriores con los avenger, aunque estos últimos si me parecen un poco grandes de más.
 
  • #11
Pues a mi me parecen todo un acierto, quizás, como no soy muy de esta marca, ese modelo me atrae especialmente, son algo distintos, sobretodo y como decís, el bisel...
Si alguien se cansa del suyo, yo también me ofrezco para adoptaron.
Saludos
 
  • #12
Me gusta, pero cursta reconocerlo como un Breitling a primera vista
 
  • #13
¿Entendéis el SO 44 mm como una rectifcación del SO 42mm?¿O simplemente variedad de producto?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie