• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cánones de belleza...

Estado
Hilo cerrado
elvin

elvin

Habitual
Sin verificar
Después de haber visto en este foro, tal y tal cantidad de relojes variadísimos, me he dado cuenta que mis gustos obedecen a ciertos patrones, establecidos yo no sé ni por que, ni por quien, ni cuando. De forma que con decirme las características, estéticas, del reloj, sé, con un porcentaje alto de fiabilidad, si me va a gustar o no. También, como hay ciertas marcas que funcionan con criterios estéticos muy marcados, puedo atreverme a decir que sus relojes, lo mas seguro, no me agraden.
Y yo me pregunto 8o ¿Que experiencias o que modelos habrán forjado mis cánones de belleza relojeriles?.
Creo que de pequeño tuve un trauma con un Panerai:huh: , ya que no me gustan los números grandes en la esfera. Algo parecido tuvo que pasar con un Breitling8o , ya que las esferas recargadas me provocan claustrofobia.
En fin, me toca la pastilla de Prozac de las 21:00 horas.
Saludillos.
:) :) :) :)
 
Jope, eso me suena de algo, porque estoy en las mismas.
Además yo peor, porque ni Parenai, ni Breitling ni Rolex.
Así que pásame un par de pastillas de esas...:huh:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie