• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cañita en Barcelona??

  • Iniciador del hilo Peter Cap
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Peter Cap

Peter Cap

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos

pues eso, que el proximo martes dia 22 voy a estar en Barcelona, y me preguntaba si a alguien le apeteceria tomar unas cañas y charlar de relojes o de lo que se tercie.

Ya me direis

Saludos
Peter
 
En la Plaza de Colon............:cool1:
 
¿ pero tu no paras ?
 
Por mi vale...

Pero nos deberiamos pegar un desayuno, porque ese dia empiezo a currar a las 14:00.

A ver si os animais alguno más ..
 
Pues si definimos donde y cuando, no descarto pasar a saludar y charlar un ratillo. Por la mañana o por la tarde?. Lugar?
 
Eso me dice mi mujer:):):)
 
Para mi por la mañana, imposible, ya que tengo que trabajar.
He quedado en algo aun por definir con Montxo Grau, a partir de las 20.00, y como no conozco BCN tan bien como vosotros, podriamos dejarle a el que proponga el donde y cuando, si a Montxo y a vosotros os parece bien.

Ya me comentais

Saludos y hasta entonces
 
Que pasa? Nadie queire montar una mINI KDD el Martes en BCN?
Porras!! que no cuesta nada pasarse a una hora deente por algun sitio y nos saludamos/presentamos.
Propondria el Martes a las 19:30 delante de.....RABAT (C7 Rosellon esquina Pº Gracia).
Si no, se admiten propuestas.
Venga, animaros!!!!!
 
Que pasa!!!!!
Comfirmamos la hora y el lugar o pasamos del tema?
 
  • #10
Si viene el Montxo y hay quorum igual me apunto pero hacer 30 kms. pa na es tontería.
 
  • #11
¡Así que haciendo quedadas a mis espaldas!:-P ¡Malos sóis, coñe!:D
 
  • #12
Si va Altair yo vengo de Granollers a pie si hace falta.
 
  • #14
Pues venga, yo estare a las 19:30 delante de RABAT (Rosellon / Pº Gracia).
Tio delgado, moreno y con perilla. Encima de una moto (BMW gorda).
Aunque sea para saludarnos y presentarnos. Asi nos preparamos para la de Matadepera.
 
  • #15
En todo caso, descripción de mí:-P no haría falta, creo...
 
  • #16
:cool1: me apunto a la kedada, pero otro dia, hoy no puede ser,,,jajejeje y si puede ser por la tarde, ke por la mañana curro,,,,,::Dbt:: .ya direis algo, ademas en Rabat esta muy centrico y es facil llegar....saludos ::bye::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie