• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Canela en rama.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Algunos me han gustado mucho.
 
Que pasada de relojes, autenticas marvillas, aunque algunas correas no acompañaban. Pero una buena concentración de buenas piezas
 
Me sentí como niño frente a la pastelería.
Me quedé pegado a la pantalla, para decidir cuál de todos me gustaba.
Tarminaron gustándome todos.
De lujo el link.
Felicidades.
 
Gracias por el enlace,mil gracias,fantástico reportaje no le pongo pega a ninguno,todos preciosos,ya quisiera yo conseguir un bisho de estos:drool:Salud y suerte compañeros:)
 
Joer,esto si que es un Autavia...:drool:

Passion201155.jpg
 
Pues la verdad swiss made, es que si que es canela en rama... qué pasada y qué bien conservados están algunas piezas, aunque como ha apuntado algún forero, las correas en algún caso, no hacen justicia a las piezas...

Gracias por el enlace swiss made...
 
Vaya nivel de relojes preciosos, amigo.
 
Increible, obviamente los Rolex, pero los Pam con corazón Rolex... :drool:
 
  • #10
Curioso rastrillo. Hay algunos impresionantes.
 
  • #11
Ni más ni menos ... aunque resulte un empacho al llegar al final del post :pardon:
 
  • #12
Canela en rama y melocoton en almibar,le llamaria una concentracion de rolex
 
  • #13
Menudo nivelón de quedada. Algunos Rolex quitan el hipo...:drool::drool:
 
  • #14
Qué divinidad!!!, me he quedado anonadado viendo tanta maravilla junta:drool:, y cuando vi tantos COMEX8o, impresionante!!!
Gracias por el enlace, ha ido para mis favoritos;-), para recrearme, a soñar un poco.
Un saludo
 
  • #15
¿No se "perdería" ninguno entre tanto "gemelo"?
Por cierto, ¿alguien sabe qué están haciendo en esta foto? ¿para qué es la maquinita...?
Passion2011166.jpg

Gracias "in advance" :)
 
  • #16
¿No se "perdería" ninguno entre tanto "gemelo"?
Por cierto, ¿alguien sabe qué están haciendo en esta foto? ¿para qué es la maquinita...?
Passion2011166.jpg

Gracias "in advance" :)
creo que es un medidor geiger, deben de estar midiendo la radiactividad de los nenes, vamos por entretenerse, digo yo...
 
  • #17
Que des pliegue, que barbaridad....Una autentica maravilla.
En vez de babear se me ha quedado seca la boca!!!!

:clap::clap::clap:
 
  • #18
Madre mia...canelita, pero de la buena. Vaya reunión de relojazos que hay ahí:drool:
La felicidad hecha reloj!!
 
  • #20
:-PVale, ahora ya habeis conseguido lo que queriais, ya me ha dado un infarto!! cuantos pequeñines...
 
  • #22
Impresionante lo que se ve aqui, gracias amigo
 
  • #23
Que barbaridad de vintage Rolex,hay una auténtica millonada en relojes.
 
  • #24
me he cansado de girar la rueda del raton :-P que pasada, cuanto comex, increible los daytona, ese tag monaco tan bonito y el patek ::cry::(se nota que quiero uno). un saludo y agregado a favoritos
 
  • #25
Auténtica canelita, sí señor.
Algunas esferas y biseles son de babear. Qué maravilla...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie