• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CANDINO tradition que eta?

Estado
Hilo cerrado
ñiu

ñiu

Forer@ Senior
Sin verificar
Tenía la duda hace ya bastante tiempo, tengo un Candino Tradition como el de la foto hace más de un año, se que lleva calibre ETA pero dezconozco la referencia. Lleva reserva de marcha 48H...

Me podéis solucionar esta pequeña duda?::Dbt::

Gracias por las respuestas.:clap:

La foto está cogida de la página de candino si hay alguien interesado pongo fotos del original.:cool1:
Acepto cualquier tipo de opinion acerca de la marca, modelo, diseño... etc, etc, etc...
 
Creo recordar que es una ETA 2892 con el módulo Dubois Depraz 312 para la complicación GMT.

Esta combinación la tienen otros modelos...

CLASSIMA_GMT_8693.jpg


cartier-m-pashapower-gmt%20skeleton.jpg
 
Pero el Candino no tiene función GMT no?
 
Pues siempre he pensado que esa esfera es para marcar 12/24 horas... es más no tengo ni idea ahora mismo como se ajusta...
Tambien es cierto que me lo he puesto cuatro veces... lo tengo para BBC, bodas, bautizos y banquetes... esta tarde en cuanto llegue lo sacaré del armario...!!!!

gracias por tus comentarios.
 
Pues siempre he pensado que esa esfera es para marcar 12/24 horas...

Es otro uso que se le puede dar, efectivamente. Pero está pensado es para indicar otro huso horario, de otro país, y saber la hora que es allí. Por eso marca 24h, para que puedas indicar si cuando aquí son las 10 de la noche, allí son las 5 de la tarde (17h) o de la mañana (5h).



Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie