Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37

Hilo: Candino Radio Room Operator¿Que os parece? - Foro General

extrapop está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por cibertris Ver mensaje
    A mi me parece un proyecto de lo más interesante.Por historia,por funcionalidad,por calidad del reloj en el que se va a montar ,por esa gran esfera diseñada,y por cultura.
    A MI ME ENCANTA,bravo!

ni que decir tiene que estoy apuntado
    Me encanta el RRO, como ya he dicho al principio...

Y también me encantan todo este tipo de aventuras personalizadas que se hacen aquí y en los otros dos foros, de verdad

De lo que no te salvas es de una mini quedada Vitoriana cuando te llegue, eh????

Un abrazo
    La senda de la virtud es muy estrecha y el camino del vicio ancho y espacioso. Cervantes

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por extrapop Ver mensaje

De lo que no te salvas es de una mini quedada Vitoriana cuando te llegue, eh????

Un abrazo
    Cuando querais.

cibertris está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A ver,a ver cuando podemos
    La vaca no es de donde nace si no de donde pace,aunque algunos prados tienen hierba verdaderamente indigesta

Lucense está en línea Club de los 2000

Predeterminado

El proyecto cuando menos lo considero muy interesante , máximo cuando no existe (en ejecución y que yo conozca) ningún otro proyecto a nivel mundial de un reloj de operador de radio (Radio Room Operator) , las primeras pruebas en el dial y grabados ya se están efectuando en Candino Suiza.

Primeras pruebas de los diales para ser supervisadas por nuestro relojero (Juanra "Ancora") y el diseñador gráfico (Manolo "Casva").Como podéis ver presenta dos imperfecciones a corregir : la primera un pequeño cuadradillo negro que se ha colado "a las cinco" y la segunda la definición de los números respecto a las aspas.

La serie del Candino RRO será limitada y numerada con el nombre del proyecto : "Candino RRO XX/50" , se están llevando a cabo las primeras pruebas mediante grabado laser. Los números se otorgarán mediante el orden establecido en las reservas.

. .- .---- .- .- -...

opuerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues tiene una pinta estupenda, y no es porque este apuntado al proyecto sino porque esta quedando un proyecto muy bonito creado desde cero por foreros interesados en este tipo de reloj.

Metraco está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Original es pero un poco escandaloso!

nippur está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por oscarpirulo Ver mensaje
    Bueno,pues el caso es que un buen amigo me ha propuesto participar en una
    compra conjunta de este reloj,y no se que hacer,el reloj es espectacular y
    desde luego se sale de lo corriente,ademas ofrece unas calidades a un precio de derribo,seria una edición limitada,lo cual siempre es un aliciente,cfreo que al final caerá,que opinión teneis?
    A si alguien está interesado que me lo diga y le paso el enlace donde se está llevando a cabo el proyecto
    Una foto del nene

Es muy feoooo

Predeterminado

Mira, te digo lo que tantos otros te han dicho ya por aquí, lo más importante es que el reloj te llene y te guste a tí. A mi, personalmente, no me gusta, pero como tantos otros. Si tu estás decidido y te gusta, pues adelante con los faroles.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234