Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Hilo: Candino Radio Room Operator¿Que os parece? - Foro General

opuerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por oscarpirulo Ver mensaje
    Veo un poco de fifty-fifty,el caso es que me parece un reloj estupendo y muy logrado,es como un vintage-moderno,y unas calidades estupendas,no se creo que caerá

Pues nada, pasate por el foro en cuestion y te apuntas y ya esta. Sras bienvenido.

Lucense está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me tomo la libertad de recomendar la lectura de este hilo para entender el cometido de estos relojes-instrumento que desempeñaron un papel vital a lo largo de la historia .

http://www.hablemosderelojes.com/for...ght=vostok+RRO
    . .- .---- .- .- -...

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Oscarrrrrrrrrrrrrrr. frena esa CRI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

socjo está desconectado Milpostista

Predeterminado

fíjate: lo que en el vostok cuaja, en el candino.... como que no. igual es la mezcla de colores, no se.
    "El futuro es tan brillante que llevaremos gafas de sol todo el rato".

BARTLETT está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por extrapop Ver mensaje
    Lo cierto es, que a mí, me encanta el Radio Room Operator de Vostok, y como no hay, están por las nubes los de segunda mano...

Pero no acabo de ver la esfera en esa caja, la verdad....

Esa esfera, que no es fea, la metería en una caja tipo Stowa o una Steinhart de las de Flieger.....Las agujas tampoco las veo bonitas....y la correa, espero que no sea ésa...

En fin, sólo me gusta la esfera, pero me encanta la idea que se está haciendo en el otro foro

Un saludo

+1, EMMO creo que la caja del Candino no es la más apropiada para un RRO, la opción del Vostok me parecía más fiel a la versión original... pero vamos, que esto es solo mi opinión personal, adelante con la idea en cualquier caso , slds.
    Última edición por BARTLETT; 02-oct-2009 a las 00:58

Lucense está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Los colores de las aspas (azúl y roja ) son debidos a que este dial era el normalizado para Europa.El que guste más o menos como queda el dial montado en el reloj pues es como todo cuestión de gustos . Particularmente al montar el dial europeo prefiero un reloj del mismo origen.Sobre la transcendental utilidad que tuvieron estos relojes-instrumento cito a la U.I.T (Unión Internacional de Telecomunicaciones):

Con objeto de aumentar la seguridad de la vida humana en el mar, todas las estaciones del servicio móvil marítimo que escuchen normalmente en las frecuencias de las bandas autorizadas entre 415 y 526,5 Khz y que utilicen telegrafía Morse adoptarán, durante sus horarios de servicio, las medidas necesarias para que, por medio de un operador provisto de auriculares o altavoz, quede asegurada la escucha en la frecuencia internacional de socorro de 500 Khz, dos veces por hora, durante períodos de tres minutos que empezarán a las XXXX horas 15 minutos y a las XXXX horas 45minutos, UTC. Durante los períodos indicados anteriormente y con excepción de las transmisiones consideradas en el presente capítulo(transmisiones de socorro y seguridad) cesarán todas las emisiones (período de silencio) en la banda comprendida entre 490 y 510 Khz (para evitar interferencias en los 500 Khz). Fuera de estas bandas podrán continuar las transmisiones.

(En cualquier caso la frecuencia de 500 Khz ha sido eliminada como frecuencia de socorro y seguridad desde febrero de 1999.)

Lo mismo ocurre con los minutos 00 al 03 y 30 a 33 en la frecuencia de 2182 khz (radiotelefonía).
    . .- .---- .- .- -...

Orfeo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues a mí me parece un buen proyecto , un tipo de reloj con una carga histórica importante, en una relación calidad-precio interesante, qué más se puede pedir....
    La esfera es intrínseca al tipo de reloj, lo mismo que la de un Flieger, etc., por lo tanto, no es una mera fantasía decorativa, tiene un valor histórico, otra cosa es que guste o no....
    Ánimo y suerte con el proyecto

Un abrazo!

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo no tengo pasta ahora mano. compralo tu y me lo dejas
    www.speedmaster.es

Calvete está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo creo que es algo diferente y curioso, desconocido para muchos pero con un encanto especial. Ya nos contarás tu decisión final y si lo compras al menos queremos verlo en vivo.

Saludos.
    Si un día miramos el reloj sólo para ver la hora será porque ya no nos interesan!!!!!!

cibertris está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi me parece un proyecto de lo más interesante.Por historia,por funcionalidad,por calidad del reloj en el que se va a montar ,por esa gran esfera diseñada,y por cultura.
    A MI ME ENCANTA,bravo!

ni que decir tiene que estoy apuntado
    La vaca no es de donde nace si no de donde pace,aunque algunos prados tienen hierba verdaderamente indigesta

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo