• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Candino c4315

  • Iniciador del hilo Naskaro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Naskaro

Novat@
Sin verificar
Buenas noches

Hoy he visitado una joyería y tenían expuesto el candino modelo c4315 pero con armis de acero, la verdad lucia muy bien y cuando he llegado a casa me he metido en la pagina pero no sale con armis solo con cuero, el precio 450 euros.

¿merece la pena gastar ese dinero en ese reloj? es decir si vale lo que cuesta, lleva una maquinaria eta sencilla automática, pero lo que me ha sorprendido es o bien que lucía aquí en fotos no es igual
 
Buenas noches

Hoy he visitado una joyería y tenían expuesto el candino modelo c4315 pero con armis de acero, la verdad lucia muy bien y cuando he llegado a casa me he metido en la pagina pero no sale con armis solo con cuero, el precio 450 euros.

¿merece la pena gastar ese dinero en ese reloj? es decir si vale lo que cuesta, lleva una maquinaria eta sencilla automática, pero lo que me ha sorprendido es o bien que lucía aquí en fotos no es igual

Lo consegui es el modelo 4316/A, no esmuy habitual por que no esta ni en la pagina, tambien esta el 4318/A que es igual peroen cuarzo y por menos de 300 euros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie