• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Candino C4263

  • Iniciador del hilo RICOTIN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

RICOTIN

Novat@
Sin verificar
Hola a todos:
Me he dado el capricho de un nuevo nene y aquí os lo muestro con sus características esenciales. Espero que os gusten las fotos. Saludos.
MARCA: Candino (Grupo Festina)
MODELO: Diver 1000ft, C4263
MOVIMIENTO: Automático ETAsa 2824-2
CAJA: acero, bi tono por unos lados en acabado brillo y por otros mate, Mu bonito.
BRAZALETE: acero, mismo efecto, brillo los eslabones menores y mate los mayores. Doble cierre de seguridad y capacidad para colocarlo sobre traje de neopreno.
CRISTAL: zafiro
BISEL GIRATORIO: unidireccional, con números grabados en relieve. 60 clicks a la izquierda.
FONDO DE ESFERA: en blanco, pero no un blanco puro, más bien bi-tono, con una parte central en relieve que asemeja las olas del mar. Día a las tres. segundero color rojo. Los indices luminosos son en TRITIUM.
DETALLES: es un reloj de un acabado muy muy bueno. Da sensación de solidez. Los numeros del bisel estan en relieve en acabado brillante, el resto del bisel en es acero mate. En el mismo bisel a las 12 encontramos un índice luninoso incrustado dentro, no pintado. Los dientes del bisel están a ras con lel cuerpo del nene, todo muy bien ajustado y un muy correcto acabado.
La parte trasera es preciosa, en acero grabado a semejanza de olas. Puede que sea una pena que el fondo trasero no sea transparente, pero yo no le doy mayor importancia.
En uno de los latrales viene atornillada la información 1000ft (300 metros de profundidad).
Su diámetro es de 43 x 14 mm y el cristal de zafiro se presenta totalmente plano. La aguja del segundero corre perfectamente sobre los índices.
Ahí van las fotos queridos:
 
Precioso, enhorabuena.
 
Enhorabuena, me gusta mucho! :cool1:
 
Muy bien ahora el post, por curiosidad donde comprasete ese reloj, me gusta. Gracias.
 
Tiene muy buena pinta, enhorabuena!

Conclusión, si el grupo Festina puede hacer esto, y no lo hace en sus otras marcas, no es porque no pueda, sino porque no quiere
 
A mí es un reloj que me gusta, sobre todo el modelo con el dial en en negro, y creo recordar que tiene un muy buen precio. Enhorabuena
 
es un reloj majete,,,,,,,,sobre cuanto esta?
 
Hola amigos, su PVP es de 459€ pero yo lo he sacado por 420, posiblemente haya quien pueda conseguirlo a mejor precio pero creo que sería mucho ajustar. Lo he comprado en una RELOJERÍA en Sevilla, y cuando digo RELOJERÍA es que no venden otra cosa que no sean relojes, que de eso hoy en día se ve poco o nada.
 
Es precioso y poderoso el Candino, tanto en sus medidas como en su estetica.
El precio inmejorable y esa esfera blanca me gusta, cosa rara que soy de esferas negras, pero a tu reloj con las olas que tiene le queda muyyyy bien.
Mi mas sincera felicitacion, es otro de los muchos buenos relojes que tiene el precio de un fake, pero ta dan algo genuino y autentico.
¿Cuando se daran cuenta de eso los compradores de fakes??
Espero que nos lean y se den cuenta que con 300 / 400 euros tienes autenticos y excelentes relojes de marcas reputadas, como ese Candino ;-) :) :)
Un abrazo y enhorabuena :)
 
  • #10
A primera vista se ve una buena maquina , enhorabuena
 
  • #11
Muy bonito y original diver....enhorabuena!
 
  • #12
me parece muy bonito

con una correa diver o cuero seria mas bonito

modesta opinion

saludos
 
  • #13
A mi también me gusta. Que lo disfrutes !!
 
  • #14
una obra de arte a un precio asequible
 
  • #15
Un hermano suyo está ahora mismo en mi muñeca. Clavado al que posteas.

Saludos.
 
  • #16
Pues es muuuy chulo..... oyes. Disfrútalo.
 
  • #17
esta marca, al igual que muchas otras, la conoci gracias a este foro y la verdad, que me gusta mucho este modelo, te felicito
 
  • #18
Hola, un gran reloj a un precio muy ajustado,pocas marcas te ofrecen tanta calidad por ese precio, es un reloj que he podido ver en persona y puedo asegurar que las calidades y el acabado son excelentes.
 
  • #19
Compliments, a really nice watch. A colleague of mine has one and I had the opportunity to try it on; it's a really stunning watch, unfortunately not to easy to find.

Regards,

Engi
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie