• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Candados antiguos y Speedys (hierros antiguos en general)

  • Iniciador del hilo Tomas69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tomas69

Tomas69

De la casa
Verificad@ con 2FA
Este hilo seguro que no se ha publicado. :D

Saludos.

1_zps5372f25a.jpg


2_zpseb9318a1.jpg



3_zpsefa30cac.jpg


4_zpsb437ea36.jpg
 
Bonita colección de Speedys!

:worshippy:
 
Joder!! tu si que eres original... Preciosas fotos... Y relojes


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Eso si es una buena coleccion.
 
Qué ganas tengo de un speedy !!!!!!!

Felicidades.
 
BRUTALES!!!!!. felicidades por tan bellas piezas.
 
TAGM69... Hola....

:clap::clap::clap: LOs aplausos son por poner una foto de relojes (tuyos, supongo) sin poner en segundo plano el volante de un auto de alta gama...

Gracias por la creatividad

Un saludo

Jorge Aldao
 
Sí que es cierto que el 125 es un hierro antiguo, pero ¡¡qué hierro!! Muy bonitos tus Speedys y la presentación:clap:
 
  • #10
TAGM69... Hola....

:clap::clap::clap: LOs aplausos son por poner una foto de relojes (tuyos, supongo) sin poner en segundo plano el volante de un auto de alta gama...

Gracias por la creatividad

Un saludo

Jorge Aldao

Gracias Jorge.
Los relojes sí son míos. Me gusta poner hilos como este con cosas raras con relojes (sacacorchos, vinos, relojes y otros objetos que a veces no han gustado mucho.
Saludos.
 
  • #11
Muy original, bonitas fotos y...peazo de relojes. Preciosos. Vivan los hierros.:D
 
  • #12
Menuda coleccion, una pasada!!!
 
  • #13
Muy original compañero, el day/date es precioso.

Veo que ninguno lleva piel. Al day/date no le vendría mal. Es que, mira que me gustan las milanesas, me parece que le iría mejor.
 
  • #14
Menudo repertorio de Speedys, esos seguro que no te los roban.
 
  • #15
Hermosos Omegas!!!! que miedo me daría colgarlos así!! :-P
 
  • #17
Bonitas fotos de unos Speedy casi tan vintage como los candados con los que posan :D
Un saludo y muchas gracias por compartir :Cheers:
 
  • #18
Que bueno Tomas desde luego original es un rato
 
  • #19
Que ganas tengo de probar un speedy y más con estas fotos..,, enhorabuena por la coleccióncolección
 
  • #20
Gracias amigos.
Creo que todos tenemos en casa objetos y colecciones que nos pueden sorprender. Hace poco puse mis sacacorchos y ahora estos candados. Pero tengo mas cosas raras (así es uno).
Animo a que los mostreis.
Yo lo seguiré haciendo.
Saludos.
 
  • #21
Muy original compañero, el day/date es precioso.

Veo que ninguno lleva piel. Al day/date no le vendría mal. Es que, mira que me gustan las milanesas, me parece que le iría mejor


Un Speedy con piel.
Saludos.
lostimage.jpg
 
  • #22
Mola. Y los cencerros que asoman por ahí también.
 
  • #23
Pues me encanta de verdad, me quedo con los relojes claro está, muy buen reportaje.
Discrepo un pelín de algunos compis, a mi el rollo milanesa... mmmm... como que no!!

A que hago yo una con mis yugos? jajajaja!! que los tengo eh!! solo que me faltaría algún speedy que otro ;-)
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie