• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Canciones que hablen/nombren relojes o marcas de relojes.

Estado
Hilo cerrado
A

Axier

Novat@
Sin verificar
Es mi primer post, la verdad que os debo mucho, comencé a leeros en Diciembre del año pasado y ahora mismo mi fiebre por los relojes está al máximo... me atrevería a decir que es en lo que pienso el 80% del día, mis amigos y mi familia ya no sabe qué hacer conmigo para que deje de hablar de relojes... ¡Es por eso que comienzo mi andadura en este gran foro!. De momento tengo un Poljot 3133 edición "Moscow - 1991 - Tokyo"

Mi obsesión ha hecho que cuando escucho canciones y veo que hacen referencia al mundo de los relojes me emocione y no pare de escuchar esa canción... ¡A ver si logramos sacar unas cuantas!

Aporto una de rap y una de reggaetón, puede que no os gusten, pero son los que más hablan de ello :D

Delaossa - La Placita
"En el show y en el dealing, estamos caros como Patek Philippe" :D

Bad Bunny - Otra noche en Miami
"Pues mi Rolex no brilla igual que tu sonrisa" Me parece brutal esa frase...

¡Vuestro turno!

Un saludo
 
Última edición:
Me viene a la mente « Pacto entre caballeros» de Sabina en la que narra que los protagonistas de la canción le roban el reloj, pero no dice marca.
 
Pensaba que eran canciones de musica :ops:
 
"Me robaron diez quinientas y un peluco marca Omega", Sabina es de Omega.
 
No me va ese estilo de música pero el hilo me parece original de co**nes.

Animo con el.
 
Última edición:
Clocks de Coldplay

 
Última edición:
No consigo hacer que se vean los enlaces de youtube... ¿cómo se hace?
 
Me viene a la mente « Pacto entre caballeros» de Sabina en la que narra que los protagonistas de la canción le roban el reloj, pero no dice marca.
Sí dice la marca "...me pillaron diez quinientas y un peluco marca Omega"
 
No consigo hacer que se vean los enlaces de youtube... ¿cómo se hace?

Yo acabo de probar porque tampoco sabía, dale a insertar video y ahí metes el enlace.
 
  • #10
¡Ahora sí! ¡Muchísimas gracias!
 
  • #12
"Reloj no marques las horas
porque voy a enloquecer..."
 
  • #13
"en un reloj darán las doce
y llegará la media noche..."
 
  • #14
Ayo & Teo con su hit "Rolex"
 
Última edición:
  • #17
Pues esta claro la cancion de Sie7e : "Tengo tu love" y la infaltable referencia a Rolex con el tiempo, ver la posición 1 minuto y 29 segundos:

Saludos
 
  • #21
Repetido
 
Última edición:
  • #22
Pongo otra de rap en español. Si me dicen que este videoclip lo ha pagado Rolex, me lo creo, no para de nombrarlo y de salir en el videoclip. Hay que pensar que esta gente hace ocho años no eran apenas conocidos, pasaban hasta hambre. Hoy tanto él como su socio (Waor), llenan estadios, y como muchos raperos de éxito... una parte de su fortuna ha ido a parar a Rolex. Me da pena que no quieran conocer más marcas la verdad...

Natos - FLAWLESS (Atentos a su Rolex GMT Master II estilo Rolesor amarillo)
"Ojalá vendiesen tiempo en la tienda de Rolex"
 
Última edición:
  • #24
Me viene a la mente « Pacto entre caballeros» de Sabina en la que narra que los protagonistas de la canción le roban el reloj, pero no dice marca.
Si lo dice, reloj marca omega! Soy fan de Sabina...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie