• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una canción, cinco relojes y una chica swiss.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, amigos. Dadle al play...


He pensado compartir con vosotros algunas de las imágenes que albergo en el disco duro de mi portátil. Espero que os gusten tanto como a mí.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




Bueno, y para ser leal a las tradiciones, ahí va una chica swiss...

lostimage.jpg



Fuentes: hodinkee, Monochrome, equationdutemps, PuristSPro, thesartorialist.

swiss made
 
Qué gusto que te vuelvas a animar a compartir música e imágenes, swiss; me has dado la última alegría del día :yhoo::
Me ha gustado todo: la canción, los cinco relojes (especialmente ese precioso y tostado Speedy y el Lange :drool:) y también la chica swiss me parece que es y va monísima :yes:

:friends:
 
Tus fotos de archivos están bien escogidas! Uffffff que maravillas


Enviado desde mi iPad
 
Pues gracias por compartirlas.


4 8 15 16 23 42
 
Como para no gustarnos...de hecho si pudiera permitirmelo, todos formarían parte de mi colección, te lo aseguro.
Gracias por las fotos y que los disfrutes.
 
Qué gusto que te vuelvas a animar a compartir música e imágenes, swiss; me has dado la última alegría del día :yhoo::
Me ha gustado todo: la canción, los cinco relojes (especialmente ese precioso y tostado Speedy y el Lange :drool:) y también la chica swiss me parece que es y va monísima :yes:

:friends:

Muchas gracias, Abde. Leerte a ti, en los términos en los que me has escrito, me ha dado la primera alegría del día :)
 
Como para no gustarnos...de hecho si pudiera permitirmelo, todos formarían parte de mi colección, te lo aseguro.
Gracias por las fotos y que los disfrutes.

De nada, Jack3d. Pero no son míos, ¿eh?
 
Pues todo excelente compañero, gracias por compartir.
Siempre gusta oír buena música, ver buenos y bonitos relojes y contemplar a una mujer
 
  • #10
La chica Swiss es un clásico J. Ramón....un abrazo.
 
  • #11
Gracias por compartir
 
  • #13
Pues todo excelente compañero, gracias por compartir.
Siempre gusta oír buena música, ver buenos y bonitos relojes y contemplar a una mujer

A mí lo que me gusta, TitoOz, es la imagen de tu avatar. Un abrazo.
 
  • #15
Gracias por compartir tu buen gusto con todos nosotros.
 
  • #17
Fantástico hilo y vaya fotos!!!. Un saludo !!
 
  • #19
una pregunta de novato,porque la chica es "swiss"?
 
  • #21
Qué maravilla ver tus posts de nuevo, swiss! Perfecta combinación músico-relojeril, como nos tienes acostumbrados!
 
  • #22
Yo le llamaría a esto un post maestro, un post a partir del cual tendrían que derivar los demás post.

El post primigenio,el Big-Bang del universo de R.E.

Con uno así debió haber empezado y cuando se extinga tiene que ser con otro igual suave, bonito,tranquilo...
 
  • #23
no había escuchado la canción y como comprenderás prefiero a Rosendo. Un abrazo JoseRa.
 
  • #25
Qué maravilla ver tus posts de nuevo, swiss! Perfecta combinación músico-relojeril, como nos tienes acostumbrados!

Muchas gracias, ferb. Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie