• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cañas en Madrid, jueves 1 por la tarde :-)

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
A ver quién se apunta, que es preludio de fiesta :)

SI al alguien le viene ok, ya me decís sitio y la hora sería sobre las 19 ó las 20... el sitio como que me lo imagino... :yhoo::
 
Don manuel me pilla usted en Avila!!!!!cachis la mar!!!!
 
Don manuel me pilla usted en Avila!!!!!cachis la mar!!!!

Siejje es un finde mu malo, mu malo. Tamién puede ser café el sábado...

No pasa na: el 9 vuelvo y más cañas... :D :D :D

lostimage.jpg


P.D. Lo del 9 es en serio :ok::
 
Hola Manolo, tiviridium y un servidor y ademas acompañados por nuestras maquinas de discutir y nuestros churumbeles estaremos en Madrid el jueves viernes y sabado, el domingo por la mañana nos vamos pa casita.

El motivo es ir el viernes a la Warner Bross o como se llame, si si ese parque para crios, y el sabado visitita turistica por los madriles.

Pero no se si nuestras santas aguantarian una sesion relojeril, no se.. si haceis algo el jueves por la noche me mandas un privado con algun movil o algo así y si nos dejan las parientas igual nos vemos, pero no aseguro nada.

saludos
 
Hola. Pues ya quedamos por privado... :ok::
 
Jué, Manolo, me voy el puente a Extremadura... :(
 
yo a lo mjor puedo pero aun no nos conocemos...
 
Cuenta conmigo Manolo y posiblemente con mi mujer, así charlamos un y pasamos un buen rato arreglando España ;-) :) :)

Un abrazo Manolo :) :)

PD: Te paso el móvil por privi ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie