• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Canarias. Problem?

  • Iniciador del hilo srbateman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
srbateman

srbateman

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Pues estoy pensando comprar alguna pieza en el foro de Compraventa para el mes que viene, pero me he dado cuenta de una cosa, SOY DE TENERIFE!

Alguno de la zona por aquí?

Es que ya me veo lo típico de "no...a Canarias no.." y cosas así, y de ser eso, pues me voy quitando la ilusión XD
 
Consúltale al compañero Zampetti, el vive por esas tierras y te contará si ha tenido problemas, yo creo que no.
Un saludo.
 
Hombre, no debería haber mayor problema. lo único que igual te salen un Pelin más caros los portes, pero nada más.
Yo no tendría inconveniente en venderte un reloj
 
Nunca he tenido un solo problema, y menos si son relojes usados. Basta con poner en el papel. "Regalo sin valor comercial" y punto.
No se que jaleos se inventan muchos a veces...

Saludos
 
..................... Basta con poner en el papel. "Regalo sin valor comercial"..........

y no existe el peligro q se pierda el contenido? y si viaja asegurado? y lo dejan asegurar con esta leyenda???::Dbt::::Dbt::
 
Estas en Canarias compañero, no en Singapur, si alguno te plantea problemas es que tal vez no merezca la pena hacer la transacción. Pero aún siendo de la península, yo jamás compraría una pieza de por ejemplo 3000€ sin tocarla e tenerla en persona
 
A mi me pillaron en aduanas, el fallo fue el envío asegurado.
 
Consúltale al compañero Zampetti, el vive por esas tierras y te contará si ha tenido problemas, yo creo que no.
Un saludo.

Creo que Antonio es de Algeciras.......pero bueno

Yo he enviado varias cosas, claro que el problema está en la aduana/iva, pero sería más problemático que tú enviaras que el que te envíen a tí, que se haga asegurado y no tendrás problema hombre :)
 
Oye..yo me voy a peninsula en tres semanas!Si el reloj es valioso..me lo pueden enviar a mi casa y te lo traigo en mano y te ahorras historias con aduanas...que Paulino està muuuu faltico de perras ahora!y si es barato..te puedo contar por privi como enviarlo...Hablalo con Antonio...que ed un tio genial!
 
  • #10
En mi caso he enviado uno por correo certificado y ningún problema, como un envío normal. Un saludo.
 
  • #11
Hombre yo he cambiado alguna pieza en el foro y sin ningún problema. El único problema como bien sabes es el impuesto revolucionario del DUA. En general te diré que llegan rápido y yo de momento no he encontrado a nadie que me haya puesto problema alguno.

Un lagunero adoptado
 
  • #12
Pues estoy pensando comprar alguna pieza en el foro de Compraventa para el mes que viene, pero me he dado cuenta de una cosa, SOY DE TENERIFE!

Alguno de la zona por aquí?

Es que ya me veo lo típico de "no...a Canarias no.." y cosas así, y de ser eso, pues me voy quitando la ilusión XD
Hola. Yo soy de Tenerife y puedes contactar con CABANILLAS. Buen forero y fiable 100%. Yo ya he tenido trato con el y perfecto. Hacen mini quedadas todas las semanas y ya me vale que aún no he ido por tener que entrenar, pero iré sin duda alguna tarde de estas. No lo dudes. Contacta con el y te ayudara sin problemas. Conmigo lo hizo. Un bonus a Cabanillas.
 
  • #13
curioso! No sé si aún tengo conocimientos suficientes para aportar algo en una quedada de esas, pero no me importaría nada acudir a una. Quizás podamos darnos nuestros Facebook o algo para estar en contacto más directo.

Hola. Yo soy de Tenerife y puedes contactar con CABANILLAS. Buen forero y fiable 100%. Yo ya he tenido trato con el y perfecto. Hacen mini quedadas todas las semanas y ya me vale que aún no he ido por tener que entrenar, pero iré sin duda alguna tarde de estas. No lo dudes. Contacta con el y te ayudara sin problemas. Conmigo lo hizo. Un bonus a Cabanillas.
 
  • #14
Y gracias al resto por las respuestas, a ver si el emes que viene hago mi primera compra foril. El bolsillo no da para mucho, así que me da que va a caer un Orient Mako II :)
 
  • #15
Aportar algo a las quedadas???

Lo único que tienes que aportar es la presencia y las ganas... Y bueno, una ronda de cañas tampoco estaría mal, jejeje

Viene gente muy variopinta; Papish nos visita a veces desde el sótano (sitio dónde paso mucho rato últimamente), a veces viene Gus (Godfellas) que no tiene ni idea de nada... De tanto en cuando voy yo, que soy como un inútil pero sin el "como"...

En fin, que hay días (como diría Cabanillas) que incluso hablamos de relojes...

Animaros, que cuantos más seamos, más nos reiremos!!!
 
  • #16
Consúltale al compañero Zampetti, el vive por esas tierras y te contará si ha tenido problemas, yo creo que no.
Un saludo.


Ostras Antonio!!!8o. Te han mandado a las Canarias :laughing1:. Ya quisieras tu ¿verdad?. Espera,......si tu estás en Las Canarias,.....¿Con quien me estoy tomando yo los cafes los martes??::bxd::...:D
 
  • #17
Nunca he tenido un solo problema, y menos si son relojes usados. Basta con poner en el papel. "Regalo sin valor comercial" y punto.
No se que jaleos se inventan muchos a veces...

Saludos
asi los he enviado yo,como regalo y sin problemas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie