Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: Canarias. Problem? - Foro General

uripm está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hombre yo he cambiado alguna pieza en el foro y sin ningún problema. El único problema como bien sabes es el impuesto revolucionario del DUA. En general te diré que llegan rápido y yo de momento no he encontrado a nadie que me haya puesto problema alguno.

Un lagunero adoptado

aucasa está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por srbateman Ver mensaje
    Pues estoy pensando comprar alguna pieza en el foro de Compraventa para el mes que viene, pero me he dado cuenta de una cosa, SOY DE TENERIFE!

Alguno de la zona por aquí?

Es que ya me veo lo típico de "no...a Canarias no.." y cosas así, y de ser eso, pues me voy quitando la ilusión XD
    Hola. Yo soy de Tenerife y puedes contactar con CABANILLAS. Buen forero y fiable 100%. Yo ya he tenido trato con el y perfecto. Hacen mini quedadas todas las semanas y ya me vale que aún no he ido por tener que entrenar, pero iré sin duda alguna tarde de estas. No lo dudes. Contacta con el y te ayudara sin problemas. Conmigo lo hizo. Un bonus a Cabanillas.

srbateman está desconectado Forer@

Predeterminado

curioso! No sé si aún tengo conocimientos suficientes para aportar algo en una quedada de esas, pero no me importaría nada acudir a una. Quizás podamos darnos nuestros Facebook o algo para estar en contacto más directo.

Cita Iniciado por aucasa Ver mensaje
    Hola. Yo soy de Tenerife y puedes contactar con CABANILLAS. Buen forero y fiable 100%. Yo ya he tenido trato con el y perfecto. Hacen mini quedadas todas las semanas y ya me vale que aún no he ido por tener que entrenar, pero iré sin duda alguna tarde de estas. No lo dudes. Contacta con el y te ayudara sin problemas. Conmigo lo hizo. Un bonus a Cabanillas.

srbateman está desconectado Forer@

Predeterminado

Y gracias al resto por las respuestas, a ver si el emes que viene hago mi primera compra foril. El bolsillo no da para mucho, así que me da que va a caer un Orient Mako II

1971bullet está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Aportar algo a las quedadas???

Lo único que tienes que aportar es la presencia y las ganas... Y bueno, una ronda de cañas tampoco estaría mal, jejeje

Viene gente muy variopinta; Papish nos visita a veces desde el sótano (sitio dónde paso mucho rato últimamente), a veces viene Gus (Godfellas) que no tiene ni idea de nada... De tanto en cuando voy yo, que soy como un inútil pero sin el "como"...

En fin, que hay días (como diría Cabanillas) que incluso hablamos de relojes...

Animaros, que cuantos más seamos, más nos reiremos!!!
    "Float like a butterfly, sting like a bee"

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por eduardo3461 Ver mensaje
    Consúltale al compañero Zampetti, el vive por esas tierras y te contará si ha tenido problemas, yo creo que no.
    Un saludo.

Ostras Antonio!!!. Te han mandado a las Canarias . Ya quisieras tu ¿verdad?. Espera,......si tu estás en Las Canarias,.....¿Con quien me estoy tomando yo los cafes los martes??...

plor está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Nunca he tenido un solo problema, y menos si son relojes usados. Basta con poner en el papel. "Regalo sin valor comercial" y punto.
    No se que jaleos se inventan muchos a veces...

Saludos
    asi los he enviado yo,como regalo y sin problemas.

www.elarmariodeanur.com
    https://www.facebook.com/elarmariodeanur

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12