• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Canal YouTube: ClickSpring (Fabricando un reloj 'skeleton')

  • Iniciador del hilo hectorri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hectorri

Novat@
Sin verificar
Quería compartir con vosotros un canal de YT que me tiene enganchado, en especial por su serie en la que va documentando y compartiendo el proceso de fabricación de su proyecto actual:

https://consent.youtube.com/ml?cont...nIjS2MA/videos?cbrd=1&gl=ES&hl=es&pc=yt&src=1

El 'artista' está fabricando un reloj tipo 'skeleton' como este:

clock1.jpg

El primero de los vídeos ya tiene más de un año y quizás para algunos sea suficiente para engancharos (a lo largo de los vídeos se pueden observar al detalle distintos trabajos y técnicas de torno, pulido, mecanizado, fresado, corte o temple entre otras). Aquí lo tenéis:


Hoy mismo ha subido uno nuevo (las subidas suelen tener una frecuencia de 2 - 4 semanas, entenderéis el porqué de este espacio de tiempo cuando veáis la calidad tanto del trabajo como de la producción de los vídeos).

Un saludo y espero que lo disfrutéis. He intentado buscar en el foro y no lo he encontrado, disculpad si el tema está repetido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie