• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Canal historia ya!!!!!!!! Corred!!

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar
PERO YAAAAAAAAAA

Salutes!
 
Falsa alarma... duró un minuto.....
 
No vale trollear, que no ceno tranquilo!
 
Fuck troll...

¬_¬
 
Estaban hablando del reloj de lso 10.000 años... pero duró un minuto y poco... :(

jajajaja
 
y que reloj es ese???? Perdonad por mi ignorancia.......
 
Este.....

ClockAllWht1_00BFI-290px.jpg


Ya se ha hablado en el foro de el :p

Salutes!
 
Vaya!!! Con la bronca que he tenido con mi mdd para quitarle el mando!! :-((:-((:-((. Esta noche, ooootra vez a dormir al sofa! ::bash::
 
Que te quede el consuelo de que ese reloj tb está destruido... se rompió el pedestal de marmol y se destrozó....

jajajajajajjaa
 
  • #11
¿Puedo parar ya?:laughing1:


Saludos
 
  • #12
No me pongas esas fotos qe me pongo quente y luego no duermo.....

jajajajaja
 
  • #14
Esta es mu explicita.... la otra mas ingenua erótica... jajajajajaja
 
  • #16
Madre de dios... anda que no tienes recursos ni na... me das miedo!

jajajaja
 
  • #17
Madre mía, por aquí se pasa mas tiempo rastreandomla red de redes en busca de material que en Google !!!
 
  • #18
Lo tenias que haber grabado y luego subirlo al youtube para que lo pudiéramos ver
 
  • #19
Estais como chotas.:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie