• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Camuflaje

  • Iniciador del hilo Mono relojero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mono relojero

Mono relojero

Habitual
Sin verificar
Hola compis, hoy hice unas fotos que me pareció divertido compartir.

El tema, como indica el título es el camuflaje.
Y aquí van, mi G Shock, habitual compañero de gimnasio y ejercicio. Una bestia bruta a prueba de todo. Castigado casi a diario y no tiene ni una marca.

En segundo lugar, un System 51. Lo compre por novedad y estética, y fue una grata sorpresa. Precisó, buena reserva de marcha y muy cómodo. La prueba viviente de que nuestra afición permite pasar sin ruborizarse de un Patek a un Swatch según el animo del día.

Las gafas, confieso que las compre solo porque hacían juego con el Casio. Y también me sorprendieron, unas Skull Rider con buena calidad para el irrisorio precio que pague.

Primero fotos de familia, y luego individuales. Espero que os gusten!

ab04d5ba28efe52bb022da2dead9e2d1.jpg


lostimage.jpg


15b187c8ba80276543a0c0efffb55648.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
El Swatch me encanta. Es de los que hay que tener al menos uno.
 
Yo también tengo un mimetizado, aunque anda un tiempo guardado ,por qué a llegado un sustituto el cual me lo estoy poniendo a diario, para la batalla , por supuesto otro g- shock.


6a0b8b57ccc715d7d4b483472200662c.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cuestión de gustos, me gusta un Rolex camuflaje. Te limita un poco.
 
Yo (intento) combinar zapatos y color del cinturón con la correa del reloj... Las gafas a juego no me las había planteado todavía. ¡Qué divertido! Hasta que la miopía llegó también cambiaba de gafas pero entonces no me preocupaban los relojes.

Por cierto... Que yo me he atrevido a seguir el enlace que propone el compañero. Qué correas tan bonitas.


En Movimiento.
 
Muy interesante... me gustan ambos relojes y una grata sorpresa ese swatch sistem 51 camuflaje.
 
El G Shock.. brutal

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
  • #10
Curiosas fotos, las gafas tienen su encanto.
 
  • #11
Muy chulo todo, y el Casio ... doy fe de que es robusto el jodío ...

Lsbk0df.jpg


lostimage.jpg


que lo disfrutes todo con salud :ok::
 
  • #12
Guapísimo ese G Shock camo ;-)
 
  • #13
Divertidas fotos, aunque no me ha costado mucho encontrarlos ;-)
 
  • #14
El G Shock es espectacular
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie