• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

!!!!campeones del mundo!!!!!

  • Iniciador del hilo Davitet
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Davitet

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, he creído oportuno abrir este hilo porque a pesar de que no es un foro de deportes no es menos cierto que muchos de los relojes que usamos están orientados a alguna disciplina.

Y todo esto porque, pues porque tras la consecución del titulo de campeones del mundo de basket se han entregado unos TISSOT a algunos de los mejores jugadores del torneo.

Aquí mi curiosidad, sabremos que modelo son, serán todos iguales, a ver si los cracks del foro nos sacan de dudas.

!!!!ENHORABUENA CAMPEONES¡¡¡:clap::clap:
 
oleeee! ni idea pero no es mal regalo.
 
Este...
233c24ae9c90312f3c1ed3f5282e5816.jpg


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Este...
233c24ae9c90312f3c1ed3f5282e5816.jpg


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Yo también pensé en ese pero veo en la siguiente foto que la correa es negra.
Me alegra mucho que España haya ganado el mundial, se lo merecen
770958f6c6c0b658e776897f04ea23f4.jpg


Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
Pues está chulo pero si es ese también se han estirado poco no?
 
Puede ser que a lo largo del campeonato se hayan regalado varios modelos, aquí Evan Fournier de Francia con el suyo
66aca77a32387dc396be5809db6e80fc.jpg


Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
965c597aa2990a6431d3972d1509daf9.jpg
 
Última edición:
En china serán falsos [emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Lo primero enhorabuena a los campeones del mundo y a ti Alex21 por descubrirnos que modelo era aunque creo que los había diferentes, al menos eso me pareció
 
Pues sinceramente... antes que nada felicidades a estos fantasticos jugadores que tenemos en la selección, son los mejores. Deberían haberse estirado un poquito mas...
 
  • #10
Bueno bueno el crono de Jeannot ya tiene otra pinta, por lo visto se han entregado varios modelos.
 
  • #11
Hola.
Arriba con la selección.
Campeones.
Saludos.
 
  • #12
A celebrar que son los mejores.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie