• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Un campeón!

  • Iniciador del hilo JESUSM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JESUSM

JESUSM

Milpostista
Sin verificar
No recuerdo cuándo lo compré. Un Casio, ana-digi, 100 metros, con función despertador.


lostimage.jpg



Lo utilicé, durante años, en verano, cuando hacía vela ligera. Y ahora lo uso en la piscina tres o cuatro veces a la semana.

Nunca le he cambiado las juntas. Sólo una vez la pila, y otra vez la correa. Y ahí lo tenéis. Hecho un tío.

Así que hurra por él.

Un saludo.
 
Si te ha durado tanto y ahora lo usas para nadar , estírate un poquito y cámbiale las juntas que así te durará otros cuantos años en perfectas condiciones.

Saludos
 
Enhorabuena, Casio hace buenos relojes a un precio de risa, en relación calidad/precio es imbatible. Cámbiale esas juntas, pobrecillo... ;-)
 
muy bien por casio!
yo tengo este hace ya 1 año y me encanta. Aunque los casio divers de hace 10 años atras me gustan mas que los de ahora, esteticamente hablando.

lostimage.jpg
 
Nadie da mas por menos...
 
hurra!jejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie