• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Campanola The Philosopher

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rodaballo

Rodaballo

Lord of the Links
Sin verificar
lostimage.jpg


Saludos
 
Bueno, un poco recargadillo.....en cualquier caso es un movimiento minute repeater de cuarzo que citizen domina hace tiempo ;-)

lostimage.jpg
 
No me gusta excesivamente. Lo veo lleno de "cosas" :huh:
 
Con la misma tecnologia podia hacer un bonito repetidor al estilo de los mecanicos o unido a un humilde calendario perpetuo con dia y fecha, sin mas y podria quedar precioso, pero tanto "recargo"... no se adonde mirar ni puedo concentrarme en lo que estoy viendo con esas esferas. Lo mismo digo hasta de los Patek esos de varios cientos de miles de euros, o de millones a veces, que puedes mirarlos de frete, por detras o de canto y siempre ves algo que no habias visto antes, son relojes casi de museo, poco practicos y nada elegantes, al margen de su valor tecnico, material, etc.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie