• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Campaña de Navidad

  • Iniciador del hilo Audemars
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Audemars

Audemars

Milpostista
Sin verificar
Durante estos días, tanto en televisión como en periódicos y revistas, habrá un continuo bombardeo de publicidad. Lo que más destacará en número, será sin duda perfumes, juguetes (estos sólo en tv) y como no relojes.
Mi pregunta es la siguiente, ¿Qué opinais de la publicidad relojera en los medios de comunicación? Si la considerais acertada, demasiado abusiva u os da absolutamente igual?. Aunque yo diferenciaría la de prensa (mucho más selecta) de la de televisión. Todos sabemos lo que veremos en la pequeña pantalla, lotus, Festina, viceroy y Timeforce por encima del resto. Y son estos los que al final más se venden, sobre todo por precio. Lo dicho, dejen ustedes sus opiniones si son tan amables, y sino, me pueden mandar a tomar viento:D . Saludooooooooooos varios.:ok:: .
 
Pues no sólo esas marcas!! Tengo entendido que ORIS va a gastar el 70% de su facturación anual en publicidad. Mucho me temo que va a encarecerse el relojito de lo lindo... o a empeorar su calidad. Aún no lo tengo claro.
 
Los anuncios de la tele casi no los miro porque estoy de acuerdo contigo que son modelos populistas y diseños demoda. Otra cosa son las fotos que salen en la prensa de marcas mas potentes, dichas fotos sobre todo en los dominicales estan muy bien hechas y hay algunos modelos que vale la pena mirar.
Saud i pelas.
 
A tomar viento. Que no Mario, que es broma. Muy buenas tardes. Pues te diré que yo espero ansioso anuncios y suplementos especiales en revistas y periodicos. Ya podía ser siempre así. Te diré que guardo muchos anuncios en una carpeta. Me gustan espacialmente los de IWC. Graciosos.
 
Coincidiendo con lo dicho hasta ahora.......la publi de la tele de pena,sin embargo la de los dominicales y algun suplemento especial regalos,seguro que no estan mal,saludos
 
Ni poco, ni mucho ni nada. La tele no la veo.

En radio y prensa escrita he desarrollado un sexto sentido por el que salto sobre la mayoria de los anuncios publicitarios sin enterarme. Tiene que ser un anuncio muy, muy, pero que muy especial para que repare en él.
 
La Televisión......de qué se trata?, algún "aparato" nuevo?...:whist:: :D :D



un saludo.
 
La Televisión......de qué se trata?, algún "aparato" nuevo?...:whist:: :D :D

Mu weno :D

Yo creo que tengo una en el comedor... no sé... le preguntaré a mi mujer y si quieres te mando una foto... :-P :-P :clap: :clap: :D :D
 
Pues las últimas de Lotus tienen su puntito :D :D
lostimage.jpg
 
  • #10
Mu weno :D

Yo creo que tengo una en el comedor... no sé... le preguntaré a mi mujer y si quieres te mando una foto... :-P :-P :clap: :clap: :D :D




El otro dia leí de pasada en un periódico -no recuerdo cual- que por primera vez internet superaba en audiencia a la televisión.....y eso que el asentamiento de internet en los hogares españoles continúa siendo minoritario en comparación a otros paises.



saludos.
 
  • #11
Mu weno :D

Yo creo que tengo una en el comedor... no sé... le preguntaré a mi mujer y si quieres te mando una foto... :-P :-P :clap: :clap: :D :D

Chicos,qué cultos sois, ¿o es de boquilla y es una pose? ;-)
Al menos no habeis dicho que sólo veis los documentales de la 2 :-P

Yo SÍ veo la tele,hay muchas cosas buenas.
Sobre los anuncios de relojes pues no les presto ninguna atención,a esos ni a otros porque cuando empiezan los anuncios me vengo corriendo al ordenador,pero no creo que tengan mucho interés. El famoso de turno,torero,jurgolista ,cantante o el Banderas.Publicidad lógica teniendo en cuenta el producto que venden y a quién va dirigido.

P.D. También leo libros (y muchos) :)
 
  • #12
me encantaria que en la television se anunciaran omega me acuerdo de niño cuando salia en television
 
  • #13
Es una pena, no me gustan las marcas relojeras que se dan mucho a conocer, menos si es por la TV. Para mi un reloj, en cuanto aparece por la TV pierde valor
 
  • #14
me encantaria que en la television se anunciaran omega me acuerdo de niño cuando salia en television
Y decía así: ya llega, ya llega, ya llega el omegaaaaaaaa:D. O no?..::Dbt::. me parece que no
 
  • #15
A tomar viento. Que no Mario, que es broma. Muy buenas tardes. Pues te diré que yo espero ansioso anuncios y suplementos especiales en revistas y periodicos. Ya podía ser siempre así. Te diré que guardo muchos anuncios en una carpeta. Me gustan espacialmente los de IWC. Graciosos.
Pues Javi, no se porqué te gustan los IWC...:D
 
  • #16
Coincidiendo con lo dicho hasta ahora.......la publi de la tele de pena,sin embargo la de los dominicales y algun suplemento especial regalos,seguro que no estan mal,saludos
Sobre todo el suplemento del domingo que tienes en tu casa :D... creo haberlo visto:whist::
 
  • #17
Está claro que la TV "entra" más a las masas, por lo que el enfoque de los anuncios publicitarios al "vulgo" es más "populachero", apelando a una serie de tópicos que llegan a ese consumidor "medio".

En cuanto a los medios de comunicación escrita, se enfocan a un público más selecto. Los "dominicales" tratan más con un público "algo exquisito", por lo que cuidan las formas para llegar al "resultado".

Un abrazo.
 
  • #18
Los de la tele si los veo pero no me gustan demasiado los relojes que anuncian,otra cosa son los de los suplementos dominicales,ahi ya se anuncian otras marcas que me gustan mas,es lo primero que miro cuando cojo el dominical las publicidad de los relojes que se anuncian,tambien cuando voy a un hipermercado ojeo revistas solo para ver si vienen publicidad de relojes,cojo una y la doblo ligeramente para que las paginas vayan pasando rapido y cuando veo un reloj ...zas paro en esa hoja y luego asi hasta que veo otro en otra hoja y luego cojo otra revista y hago lo mismo y asi hasta que ya no queda ninguna susceptible de llevar publicidad relojeril que no sea inspeccionada.
haceis eso alguna vez, es normal estoy demasiado obsesionado ...bueno saludos.
 
  • #19
Mi pregunta es la siguiente, ¿Qué opinais de la publicidad relojera en los medios de comunicación? Si la considerais acertada, demasiado abusiva u os da absolutamente igual?.

En general es bastante acertada, si tenemos en cuenta el público al que, a priori, va dirigida desde cada medio de comunicación.
La televisión es "el gran medio de masas" y en él se publicitan la mayoría de productos que van dirigidos a la mayoría, valga la redundancia, de la gente.
Será muy difícil ver en TV un anuncio de un Ferrari, un Bentley o un Rolls, igual de complicado que ver uno de un Breguet, un Vacheron o un Patek. Cada firma tiene un público, y cada público una vía distinta de acceder a él.
Hay firmas que se anuncian en TV y otras que prefieren enfocar dicha publicidad patrocinando, por ejemplo, eventos deportivos como el golf, la vela o la hípica, ya que la firma considera oportuno que se les relacione con ese tipo de actividades por ser sus practicantes potenciales clientes de sus productos.
En la prensa y publicaciones escritas ocurre lo mismo, dependiendo del contenido de dicha revista, las firmas que se anunciarán serán unas u otras en función del público al que vayan dirigidas las publicaciones.

Nosotros somos un tipo de público concreto, no podemos esperar que toda la publicidad se adapte a nuestros gustos, preferencias o necesidades, lógicamente.


Un saludo.
 
  • #20
Audemars... En un diario de importante tirada nacional, Audemars (la marca, no tu.. jejeje) se anuncia todas las semanas... siempre verás un Royal Oak... en la portada en un recuadro inferior derecha o con página interior!!! Y AP no es Sandoz....
 
  • #21
Gigio, otro gran medio de masas son los diarios de tirada nacional (con mas de 800.000 ejemplares de difusión) y en uno de ellos tienes todas las semanas a AP con sus Royal Oak.... Es su publico objetivo? Probablemente 2.000 de los 800.000... y que hacen matando moscas a cañonazos??? Ellos sabran...
 
  • #22
Pues no sólo esas marcas!! Tengo entendido que ORIS va a gastar el 70% de su facturación anual en publicidad. Mucho me temo que va a encarecerse el relojito de lo lindo... o a empeorar su calidad. Aún no lo tengo claro.

Es imposile que ninguna empresa gaste el 70% de su facturacion en pubicidad... si fuera de los beneficios, todavia, aunque muy dificil, pero de la facturacion seguro que no.
 
  • #23
Chicos,qué cultos sois, ¿o es de boquilla y es una pose? ;-)
Al menos no habeis dicho que sólo veis los documentales de la 2

No es pose, Javier: con 3 críos, 1 mujer y 1 trabajo, cuando me quedo "solo" por la noche trabajo, oigo música y leo (no necesariamente a la vez ni en este orden :D). No tengo ni p. gana de ver la TV y menos con la m. que echan...

Veo el fútbol de cuando en vez, y cada vez menos... ::bxd::
 
  • #24
Pues Javi, no se porqué te gustan los IWC...:D


Pues en serio, te los voy a escanear y mandar porque frases como "El reloj más visto en la mesilla de las azafatas" Spitfire. :-P <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
"Si este se para llame al 112" Refiriéndose al reserva de marcha 8 días.:clap: <o:p></o:p>
"Nosotros no sabemos cuanto aguantará un IWC pero de momento existimos hace 138 años" (Portuguese)::bxd:: <o:p></o:p>
"Los hombres piensan en eso cada 5 minutos y el resto del tiempo en lo otro":yhoo:: <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Son muy buenos, yo los colecciono y el texto final muy gracioso.<o:p></o:p>
Y sabes que, Mario?, entre tu y yo creo que igual me regalo para reyes el gran aviador.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Habrá que hacer otra KDD.<o:p></o:p>
<o:p>:whist:: </o:p>
 
Última edición:
  • #25
Este

Pues te diré que yo espero ansioso anuncios y suplementos especiales en revistas y periodicos. Ya podía ser siempre así. Te diré que guardo muchos anuncios en una carpeta. Me gustan espacialmente los de IWC. Graciosos

Oñe!! ya no me siento un bicho raro. :D :D Yo guardo tambien en una carpeta anuncios sobre todo de Omega. Mi joya de la corona es un anuncio del Speedmaster (reloj que tengo claro :D :D :D :D ) que salio en la revista "Atletismo Español" por los años 80!!!!!

Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie