Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Hilo: Campaña de Navidad - Foro General

Pablo9934 está desconectado Forer@

Predeterminado

Gigio, otro gran medio de masas son los diarios de tirada nacional (con mas de 800.000 ejemplares de difusión) y en uno de ellos tienes todas las semanas a AP con sus Royal Oak.... Es su publico objetivo? Probablemente 2.000 de los 800.000... y que hacen matando moscas a cañonazos??? Ellos sabran...

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Tuska Ver mensaje
    Pues no sólo esas marcas!! Tengo entendido que ORIS va a gastar el 70% de su facturación anual en publicidad. Mucho me temo que va a encarecerse el relojito de lo lindo... o a empeorar su calidad. Aún no lo tengo claro.
    Es imposile que ninguna empresa gaste el 70% de su facturacion en pubicidad... si fuera de los beneficios, todavia, aunque muy dificil, pero de la facturacion seguro que no.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Cita Iniciado por Javier Franco Ver mensaje
    Chicos,qué cultos sois, ¿o es de boquilla y es una pose?
    Al menos no habeis dicho que sólo veis los documentales de la 2
    No es pose, Javier: con 3 críos, 1 mujer y 1 trabajo, cuando me quedo "solo" por la noche trabajo, oigo música y leo (no necesariamente a la vez ni en este orden ). No tengo ni p. gana de ver la TV y menos con la m. que echan...

Veo el fútbol de cuando en vez, y cada vez menos...
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

fjho1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Audemars Ver mensaje
    Pues Javi, no se porqué te gustan los IWC...

Pues en serio, te los voy a escanear y mandar porque frases como "El reloj más visto en la mesilla de las azafatas" Spitfire. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    "Si este se para llame al 112" Refiriéndose al reserva de marcha 8 días. <o:p></o:p>
    "Nosotros no sabemos cuanto aguantará un IWC pero de momento existimos hace 138 años" (Portuguese) <o:p></o:p>
    "Los hombres piensan en eso cada 5 minutos y el resto del tiempo en lo otro" <o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Son muy buenos, yo los colecciono y el texto final muy gracioso.<o:p></o:p>
    Y sabes que, Mario?, entre tu y yo creo que igual me regalo para reyes el gran aviador.<o:p></o:p>
    Habrá que hacer otra KDD.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Última edición por fjho1; 04-dic-2007 a las 13:06

Luciano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Este

Pues te diré que yo espero ansioso anuncios y suplementos especiales en revistas y periodicos. Ya podía ser siempre así. Te diré que guardo muchos anuncios en una carpeta. Me gustan espacialmente los de IWC. Graciosos
    Oñe!! ya no me siento un bicho raro. Yo guardo tambien en una carpeta anuncios sobre todo de Omega. Mi joya de la corona es un anuncio del Speedmaster (reloj que tengo claro ) que salio en la revista "Atletismo Español" por los años 80!!!!!

Salu2

fjho1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Luciano Ver mensaje
    Oñe!! ya no me siento un bicho raro. Yo guardo tambien en una carpeta anuncios sobre todo de Omega. Mi joya de la corona es un anuncio del Speedmaster (reloj que tengo claro ) que salio en la revista "Atletismo Español" por los años 80!!!!!

Salu2
    Pues es una pieza chula, yo no tengo un anuncio tan viejo. Creo que el primero será del 96 o 97. Un saludo y no somos bichos raros. O bueno, sólo un poco.

Audemars está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por fjho1 Ver mensaje
    Pues en serio, te los voy a escanear y mandar porque frases como "El reloj más visto en la mesilla de las azafatas" Spitfire. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    "Si este se para llame al 112" Refiriéndose al reserva de marcha 11 días. <o:p></o:p>
    "Nosotros no sabemos cuanto aguantará un IWC pero de momento existimos hace 138 años" (Portuguese) <o:p></o:p>
    "Los hombres piensan en eso cada 5 minutos y el resto del tiempo en lo otro" <o:p></o:p>
    Son muy buenos, yo los colecciono y el texto final muy gracioso.<o:p></o:p>
    Y sabes que, Mario?, entre tu y yo creo que igual me regalo para reyes el gran aviador.<o:p></o:p>
    Habrá que hacer otra KDD.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Joder Javi como te lo traigan los reyes habrá que hacerle una presentación como Dios manda. Un abrazo

Bogey está desconectado Milpostista

Predeterminado

De momento me ha sorprendido ver a Charlize Theron () con Breil , y un anuncio de Justina en el que sale un BMW Z3, y lo que parece un crono mecánico. Saludos

Tuska está desconectado Novat@

Predeterminado

Errada, sí señor. De sus beneficios anuales, quería decir. Pero es un rumor, no sé cuánto hay de cierto. Sólo me hago eco del cotilleo... ya veremos lo que pasa.

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo como no veo la tele dudo de que pueda opinar . Te dire que en mi ciudad una famosa relojeria ha llenado de anuncios de publicidad de la casa Tudor y sus nuevos modelos. La verdad me encanta ver esos preciosos relojes adornando mi barrio. un saludo

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123