Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Hilo: Campaña de Navidad - Foro General

Audemars está desconectado Milpostista

Predeterminado Campaña de Navidad

Durante estos días, tanto en televisión como en periódicos y revistas, habrá un continuo bombardeo de publicidad. Lo que más destacará en número, será sin duda perfumes, juguetes (estos sólo en tv) y como no relojes.
    Mi pregunta es la siguiente, ¿Qué opinais de la publicidad relojera en los medios de comunicación? Si la considerais acertada, demasiado abusiva u os da absolutamente igual?. Aunque yo diferenciaría la de prensa (mucho más selecta) de la de televisión. Todos sabemos lo que veremos en la pequeña pantalla, lotus, Festina, viceroy y Timeforce por encima del resto. Y son estos los que al final más se venden, sobre todo por precio. Lo dicho, dejen ustedes sus opiniones si son tan amables, y sino, me pueden mandar a tomar viento . Saludooooooooooos varios. .

Tuska está desconectado Novat@

Predeterminado

Pues no sólo esas marcas!! Tengo entendido que ORIS va a gastar el 70% de su facturación anual en publicidad. Mucho me temo que va a encarecerse el relojito de lo lindo... o a empeorar su calidad. Aún no lo tengo claro.

Judoca está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Los anuncios de la tele casi no los miro porque estoy de acuerdo contigo que son modelos populistas y diseños demoda. Otra cosa son las fotos que salen en la prensa de marcas mas potentes, dichas fotos sobre todo en los dominicales estan muy bien hechas y hay algunos modelos que vale la pena mirar.
    Saud i pelas.
    O usted esta muerto, o mi reloj se ha parado

fjho1 está en línea Milpostista

Predeterminado

A tomar viento. Que no Mario, que es broma. Muy buenas tardes. Pues te diré que yo espero ansioso anuncios y suplementos especiales en revistas y periodicos. Ya podía ser siempre así. Te diré que guardo muchos anuncios en una carpeta. Me gustan espacialmente los de IWC. Graciosos.

pepitogrillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Coincidiendo con lo dicho hasta ahora.......la publi de la tele de pena,sin embargo la de los dominicales y algun suplemento especial regalos,seguro que no estan mal,saludos
    Que tiempos serán los que vivimos ,que es necesario defender lo obvio........(Bertolt Brecht)

Predeterminado

Ni poco, ni mucho ni nada. La tele no la veo.

En radio y prensa escrita he desarrollado un sexto sentido por el que salto sobre la mayoria de los anuncios publicitarios sin enterarme. Tiene que ser un anuncio muy, muy, pero que muy especial para que repare en él.

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

La Televisión......de qué se trata?, algún "aparato" nuevo?...

un saludo.

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Cita Iniciado por ulises Ver mensaje
    La Televisión......de qué se trata?, algún "aparato" nuevo?...
    Mu weno

Yo creo que tengo una en el comedor... no sé... le preguntaré a mi mujer y si quieres te mando una foto...
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

al_foto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues las últimas de Lotus tienen su puntito http://www.club-relojes-lotus.com/
    Vuelas demasiado bajo, vuelas tan bajo que parece que sólo camines... Vuela alto, y no te dejes atrapar por nadie

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por manoloyloles Ver mensaje
    Mu weno

Yo creo que tengo una en el comedor... no sé... le preguntaré a mi mujer y si quieres te mando una foto...

El otro dia leí de pasada en un periódico -no recuerdo cual- que por primera vez internet superaba en audiencia a la televisión.....y eso que el asentamiento de internet en los hogares españoles continúa siendo minoritario en comparación a otros paises.

saludos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo