Ver resultados de encuesta: El modelo que más me gusta es...

Votantes
141. No puedes votar en esta encuesta
  • El Uno

71 50.35%
  • El Dos

13 9.22%
  • El Tres

17 12.06%
  • El Cuatro

8 5.67%
  • El Cinco

32 22.70%
Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 2345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 124

Hilo: Camisetas de RE - Foro General

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Segun la votacion que yo veo en estos momentos 67 votaron por la 1 (50%), y supongo que se toma en cuenta la segunda opcion mas votada 31 (23,13%), para completar el diseño de la camiseta. Saludos.

Goldoff está desconectado Administrador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por Augusto
    No es por incordiar sino por aclarar:
    Tú preguntas cual os gusta mas no cuales,pides el voto a una.
    La gente vota una opción.
    Segun mis cuentas 8 foreros votan por el 1 y el 5.(5,97%)
    y gana esa opción,me lo explicas.
    Saludos y de buen rollo.
    Bueno, no sé cómo lo has mirado, pero la opción 1 la han votado (hasta ahora) 67 foreros, que es exactamente el 50% del total... (134 votos emitidos) En una votación con 5 candidatos me parecía suficentemente clara la ventaja. Sólo le he añadido la 5 por ser la segunda más votada (23%)

No sé de dónde has sacado los datos que citas...
    Saludos, y de buen rollo, faltaría más

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff
    Y ahora el dilema: La partida mínima son 100 unidades, que creo que pueden consumirse con relativa facilidad. Entonces ¿Hago 150? ¿200? No tanto por la financiación (que con cien ya se cubre), sino porque estoy seguro de que van a quedar tan bien que es posible que haya más demanda... ¿125?
    Que digo yo, que porque no pones un post durante unos dias para que hagamos el pedido en firme con la talla que queremos cada uno. De este modo, sabras las fijas y tendrias una idea aproximada de cuantas vas a comprar de mas y de que tallas.

Otra cosilla mas. ¿No habria la posibilidad de encargarlas con cuello de pico?.

Si te las hacen en una de las muchas empresas que se dedican a esto, creo que no habra problemas en encargar tantas de un tipo y tantas de otro.

Ea, ya diras.
    OVOCI

Smegol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado hum... ¿eso en la espalda?

Dejando de lado el lio de los números y la estadísticas, creo que Augusto alude principalmente a que la posibilidad de incorporar esos logos en la espalda no se contemplaba inicialmente.

A mi particularmente, que he votado la opción 1, no acaba de convencerme ese logo por detras y no estoy seguro de que aquellos que han votado la opción 5 les guste esa nueva posibilidad. En fin que se corre el riesgo de que por intentar recoger un espectro de gustos más ámplio al final guste menos que las propuestas iniciales..... es solo una opinión

Lo principal: venga esa camiseta de RE . Y es que todo este debate es relativo ... teniendo en cuenta que el origen de la idea es financiar el foro, muchos foreros adquiriremos la camiseta sea cual sea el diseño final y estoy seguro de que será acertado y podremos vacilar en las playas de moda con nuestra camiseta de RE
    Última edición por Smegol; 30-may-2006 a las 04:12

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Si señor, con cuello de pico son mucho más comodas y más bonitas.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Seligra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Smegol
    Dejando de lado el lio de los números y la estadísticas, creo que Augusto alude principalmente a que la posibilidad de incorporar esos logos en la espalda no se contemplaba inicialmente.

A mi particularmente, que he votado la opción 1, no acaba de convencerme ese logo por detras y no estoy seguro de que aquellos que han votado la opción 5 les guste esa nueva posibilidad. En fin que se corre el riesgo de que por intentar recoger un espectro de gustos más ámplio al final guste menos que las propuestas iniciales..... es solo una opinión

Lo principal: venga esa camiseta de RE . Y es que todo este debate es relativo ... teniendo en cuenta que el origen de la idea es financiar el foro, muchos foreros adquiriremos la camiseta sea cual sea el diseño final y estoy seguro de que será acertado y podremos vacilar en las playas de moda con nuestra camiseta de RE
    Suscribo al 100% lo expresado por Smegol, añadiendo que una impresión doble es más cara que una sencilla.
    Saludos.

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo quiero dos camisetas !!!YA!!! que tengo que ir a lucirlas a la playuca...
    Quiero apuntarme ahoraaaaaaa. Pido dos, una pa mi y otra pa la nena.
    La idea de poner un post para que cada uno diga talla y número de unidades me parece muy buena. Seguro que se venden más de 150.

luis Invitado

Predeterminado

Boss, yo creo que es mejor que inicies un hilo para unidades y tallas ¿no? o bien

SUBFORO CAMISETAS YA

Un abrazo,
    Luis

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues tampoco es mala idea lo de poner estampados delante y detrás ; pero sin repetir en los dos sitios el mismo:
    (es una idea)

[IMG][/IMG]

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado Bingo

Cita Iniciado por Smegol
    Dejando de lado el lio de los números y la estadísticas, creo que Augusto alude principalmente a que la posibilidad de incorporar esos logos en la espalda no se contemplaba inicialment

Eso es lo que preguntaba y deseaba expresar.
    Yo lo decia porque la veo sobrecargada.
    Como dices lo importante es la camiseta YA.
    Espero que por lo menos si no vienes a comer el 17 te pases a recogerla y nos vemos.
    Un cordial saludo.