• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿CAMISETA DE RELOJES ESPECIALES? (debido a la discusión de llagunin)

  • Iniciador del hilo ecogalileo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ecogalileo

ecogalileo

Habitual
Sin verificar
Llagunin decía cómo reconocer a los foreros... ¿y por qué no hacerse una camiseta del foro??? De entre todas las palabras del foro, creo que CRI, es la que más nos une.

Propongo que nos hagamos una camiseta (la tipica que para llevar en veranito para ir a la playa o pasar el día en plan campestre): algún logo de algún reloj con la palabra CRI + algunas palabrejas. Mis propuestas serían:

"que la CRI te acompañe":Cheers:
"CRI, CRI, hurra!!!!!!":yhoo::
"SOS CRI":-P

Se podría usar hasta para las quedadas!!!!

:D:DSaludos, e.
 
Llagunin decía cómo reconocer a los foreros... ¿y por qué no hacerse una camiseta del foro??? De entre todas las palabras del foro, creo que CRI, es la que más nos une.

Propongo que nos hagamos una camiseta (la tipica que para llevar en veranito para ir a la playa o pasar el día en plan campestre): algún logo de algún reloj con la palabra CRI + algunas palabrejas. Mis propuestas serían:

"que la CRI te acompañe":Cheers:
"CRI, CRI, hurra!!!!!!":yhoo::
"SOS CRI":-P

Se podría usar hasta para las quedadas!!!!

:D:DSaludos, e.
Yo me sumo
 
Es una buena idea yo tambien me sumo.
 
Sería bonito.
Incluso una camiseta de un único color en la que en el centro pusiera simplemente la palabra CRI.
Como nadie de fuera del foro tiene ni idea de lo que significa....
 
Llagunin decía cómo reconocer a los foreros... ¿y por qué no hacerse una camiseta del foro??? De entre todas las palabras del foro, creo que CRI, es la que más nos une.

Propongo que nos hagamos una camiseta (la tipica que para llevar en veranito para ir a la playa o pasar el día en plan campestre): algún logo de algún reloj con la palabra CRI + algunas palabrejas. Mis propuestas serían:

"que la CRI te acompañe":Cheers:
"CRI, CRI, hurra!!!!!!":yhoo::
"SOS CRI":-P

Se podría usar hasta para las quedadas!!!!

:D:DSaludos, e.

Que yo sepa ya hay :D... o había ::Dbt::

¡Saludos!
 
Este foro dispone de una camiseta.

lostlink.jpg
 
No estaría nada mal, la verdad....
 
es un poco fea, molaría hacer una chula, ya os pondre algun diseño si os interesa, yo me sumaria
 
que ponga CRI
como FBI

juuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaassss
 
  • #10
y por delante




soy un engominao
 
  • #11
Me sumo a la propuesta!
 
  • #12
a mi me gustaría por ejemplo un volante con una espiral, y dentro de la espiral poner relojes especiales y abajo o arriba CRI como lo de fbi que dices tu, molaria
 
  • #13
A mi me gustaría mucho, contad conmigo si algo prospera.
 
  • #14
Lo mismo seriamos un poquito frikis, pero como los de fuera del foro no saben de lo que va, me sumo a la iniciativa.
Por si prospera la idea no estaria mal empezar a hacer una lista con los nombre de los que nos apuntamos, no?
 
  • #15
Me sumo también a la idea de llevar una camiseta "tuneada".
 
  • #16
a mi tambien me gusta la idea.
 
  • #17
Y que mas da ser un poco "friki"?
Yo prefiero ser algo friki a ser muy vulgar. Y conozco "frikis" de otras cosas que son tios esstupendos...
Soy "friki"? Si, y?
Y a lo que vamos. A mi me parece bien, pero como somos "frikis engominados" ropongo un polo. No es demasiado caro (apenas hay diferencia entre una camiseta y un polo basico) y es mas ponible (sobre todo para engominados como nosotros). Hay un monton de sitios donde se pueden serigrafiar.
Ahora bien. No pude llevar el logo del foro a menos que Goldoff lo autorice y probablemente no lo haga. Eso debe estsr muy claro desde el prrincipio.
Si hay respaldo yo mismo le preguntaria pero es dificil que acepte. Si no lo hace, nada de protestas. No es la primera vez que esto se intenta y repetir actitudes estupidas es de doblemente estupidos
 
  • #18
es un poco fea, molaría hacer una chula, ya os pondre algun diseño si os interesa, yo me sumaria

A mi me ha gustado mucho la propuesta de tomar las iniciales o conceptos que usamos aqui...
Lo de MDD
EMHO
CRI
AA
etc...

Espero que mi MDD no vea mi ultimo capricho de CRI !!! ::bash::
 
  • #19
Yo también me apunto a la idea de la camiseta, pero tendremos que darnos prisa que ya ha empezado el verano:ok::
 
  • #20
Buena iniciativa. Aunque lo veo chungo para ponerse de acuerdo en la frasecita de marras...
Siempre me gustó la idea de una pulsera de esas de goma tipo "Armstrong" con las iniciales del foro y a un precio guapo para los chalaos que queramos...
 
  • #21
+1 por la camiseta o el polo
 
  • #22
Yo comenté en otro hilo, el de como reconocer a un forero, proponer una pulsera de cuero, de esas que llevábamos cuando estudiábamos y algunas veces seguimos llevando, aunque lo de la camiseta esta cachondo también.
Respecto a lo de la frase podíamos hacer un concurso para proponer una y después votar la favorita.
 
Última edición:
  • #23
Hola,

efectivamente el foro ya dispone de una camiseta y es la que indicas.
En realidad quedan ya muy poquitas y es casi seguro que no se hagan más.

También hubo unos polos, se terminaron y ya no ha habido más.

Y quedan algunos pins, pero también se terminarán. Puedes llamarlo ediciones limitadas

En todo caso y como es lógico, no se va a hacer ninguna camiseta, polo o merchandising de Relojes Especiales sin estar aprobado por Relojes Especiales, y de momento no hay previsión de nada, así que os rogaría que si alguien quiere seguir con esto lo haga fuera del foro.

Gracias por vuestra comprensión
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie