Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Hilo: El camino tomado por TH - Foro General

  1. #21
    Fecha de ingreso
    21-abr-2006
    Ubicación
    Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.
    Mensajes
    2,428

    Predeterminado

    Pues en mi caso que quereis que os diga. Mi primer Tag Heuer ha sido el Carrera de color chocolate, y sinceramente me tiene encantado. He visto algún Heuer y he de reconocer que eran relojes maravillosos, de todas formascreo que si deberián ir a sus viejas ideas, aunque ese 360 es una gran maquina. Pero su gama baja es para mi prescindible.
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

  2. #22
    Avatar de alano
    alano está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    18-oct-2005
    Mensajes
    2,978

    Predeterminado

    Personalmente pienso que nos hemos salido del tema, la pregunta no era si nos gustan o no, o es que no leo bien ya. A mi también me gustan muchos modelos de Tag y ya lo he dicho aquí otras veces como la serie Aquaracer, con crono o sin él o el Carrera (hora, gmt o crono). También gustan a la gentes del foro. A mi no es que me parezcan malos (aunque hace tiempo, en el foro viejo hubo un post sobre los relojes problemáticos y aunque había de todas las marcas la que repetía era Tag, igual es una coincidencia nada más), pero es que te pidan casi 1000 euros por un Tag Aquaracer cuarzo, un reloj que lo único que tiene es ser sumergible a 300 mts, por que por lo demás maquinaria: la más barata de cuarzo eta, caja: de 39mm no entiendo porque hacerlo más pequeño que el auto como no sea para colarselo a las damas y así lo anuncian con una nadadora, por lo demás ni válvula de helio, algunos sin cierre mazizo, etc. A mi me encanta el azul marino con la segudera amarilla, es precioso, pero comparado con un Seamaster: no hay color. Para mi son como un Tissot (un seastar o un PRS516) pero el doble de caros. Con los relojes siempre pagamos la marca pero por lo menos Omega ha sido un referente y en comparación sale más barato (COSC, Válvula, movimiento más caro,...) y si lo comparamos con un Oris ya no te digo donde va Tag. Os lo digo por que el Aquaracer auto negro solo hora entró en mis planes pues me ahorraba casi 500 euros con respecto al Seamaster, pero el Omega es muy superior y el Oris TT1 es más barato y con el fondo visto, y para mi gustio más barato y original, en el Aquaracer solo es diferente la caja poligonal porque con todo y con eso huele mucho a Rolex con bisel de Seamaster.
    Pero insisto, qe la pregunta no era si gustan o no.
    Como bien dice Santi, los modelos más emblemáticos de Tag son replicas de los Heuer, y las réplicas (ocurre con el Longines Conquest o el Speedy) nunca son como el original.
    La gafas ni se ni me importa quien las fabrica, aparacen en su web y con su marca. No me hace falta más. Para gustos.....ya sabeis. Un saludo.

  3. #23
    Fecha de ingreso
    16-dic-2005
    Ubicación
    Casi siempre en Barcelona
    Mensajes
    5,079

    Predeterminado

    Si nadie te ha quitado la razón en muchos de tus argumentos, lo único es que a veces (no quiere decir que tu lo hayas hecho) es verdad que hacemos "excesiva sangre" sobre marcas completas. "El conflicto" dentro de unos cauces, es natural (la naturaleza es conflicto) y la información del conjunto enriquece el diálogo.
    ¿o no?.
    Saludos y gracias por tu información

  4. #24
    PET
    PET está desconectado Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    17-oct-2005
    Ubicación
    .
    Mensajes
    4,906

    Predeterminado

    Si, es verdad que Tag era otra cosa, pero cuantas marcas pecan de cobrar en exceso y tienen una reputación intachable?
    Algunos modelos de TH me gustan, aunque a mi los relojes deportivos no me gustan en general y quizá no me lo comprase, pero creo que algunos de ellos están bien a pesar de su precio.
    Espero por el bien de la Tag heuer que no sigan los pasos de la moderna zenith.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123