Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Hilo: El camino tomado por TH - Foro General

Luciano está desconectado Forer@ Senior

Thumbs up Coincido con lo que comentas

Siempre me ha gustado la serie 2000. Estética sencilla, robusto y a un precio "masomenos" razonable.

Mi primer automático fue un Tag 2000 Auto. El clasic. Aún lo tengo. Adelanta un pelín pero el pobre tiene ya sus añitos. Luego vino un serie 4000.
    Este lo llegue a utilizar para buceo cuando le puse el armis.
    Originariamente con correa de piel de tiburon verde que luego cambie por una azul y al final le compré el armis. Robusto tambien como su hermano mayor. Por último un 2000 Crono Exclusive. Algo carito para la maquinaria que monta pero un buen bicho.

En fin que aunque ciertamente ahora no me veo comprando otro Tag, en su día me gustaron mucho

Saludos,
    Luciano
    Hay relojes y relojes de verdad. La diferencia es que los primeros te dicen la hora hoy pero los segundos te dirán la hora para el resto de tu vida.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por alano Ver mensaje
    Hombree, a mi el camino que toma Tag no me parece tan intertesante, lo digo por el lanzamiento de su colección de gafas, vamos que ya está tirando de marca, a ver que es lo próximo que sacan que lleve marca Tag. En cuanto a la nuevas realizaciones tampoco lo consideres tan importante, todas las marcas tienen algún que otro proyecto estrella, lo bueno es que el proyecto se materialize en un modelo concreto y tangible que vea la luz y aparezca en los escaparates y no solo en las portadas de las revistas o su web y no en forma de una serie limitadísima por culpa de un precio desorbitado. Personalmente, exceptuando la serie Aquaracer y que ya lleva unos añitos en el mercado, el resto de la gama: Mónaco, Autavia, Carrera,...ya sabemos todos de donde derivan.
    Un saludo.
    TAG (techniques d'avant garde) es una empresa multidisciplinar de tencología punta en nuchos sectores: materiales, electrónica..... lo de la colección de gafas no es nada nuevo, salvo que es ahora cuando se están introduciendo en España. TAG Heuer es sólo su división de relojería, Tag-MacLaren es su división de HiFi, etc

Desconozco quien es el productor de las gafas, pero la división de relojes no tienen nada que ver con TAG desde el año 1999, cuando fue comprada por LVMH.

Otras actividades de TAG son:

- Distribución de aviones Bombardier en oriente medio (TAG aeronautics)
    - Proveedor de servicios de aviaciónde negocios, flota de charters, mantenimiento de aviones, etc...
    - Explotación del aeropuerto de Farnborough (Reino Unido)
    - Posee el 30% del grupo McLaren
    - Productos de alta tecnología
    - Inmobiliaria
    - Productos de Consumo.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Le mans está desconectado Milpostista

Predeterminado

Puede que sea por su vinculación con el mundo del motor pero es una marca que tiene un par de modelos que me parecen muy interesantes.

un saludo.

Predeterminado

Las gafas son muy apetecibles, pero lo que más me gusta es mclaren........
    con lo de inmobiliaria me "dejas pegao", no tenía idea.
    Saludos

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo tambien saludo TH por retomar sus origens, la tradicion de Heuer!

-Juanjo- está desconectado Forer@

Predeterminado a mi me gustan¡¡¡¡

pero ya estamos con lo de siempre, en este foro no "cae" bien...
    mi primer reloj importante fue el que me regalo mi ex mujer, un 2000 classic automático, se lo di cuando nos separamos muy bonito con su esfera con guilloche en gris, sí sí......
    y recientemente he tenido un autavia setentero que me tenía enamorado, pedazo de reloj y pedazo de estética, eso si que no pasa de moda, y encima montando el famoso calibre 12, para algunos primer cronógrafo de la historia, pero eso es, y valga la redudancia, otra historia....

saludos
    Juanjo
    Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por holdover Ver mensaje
    Las gafas son muy apetecibles, pero lo que más me gusta es mclaren........
    con lo de inmobiliaria me "dejas pegao", no tenía idea.
    Saludos
    TAG es un grupo Saudí o Kuwaití, no lo recuerdo y posiblemente sus ngocios inmobiliarios sean que tengan en propiedad edificios de oficinas y los tengan alquilados, no una inmobiliaria como conocemos en españa.

Hoy en día la mayoría de lso grandes grupos inversores tienen alguna división inmobiliaria que muchas veces es la propietaria de las instalaciones productivas, a quienes se la alquilan.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Predeterminado

Gracias, entiendo que han segregado su propio inmobiliario, no que se dediquen al negocio per se; también en spain se "ha querido hacer", a veces para vender.....o para gestionar lo propio y lo ajeno.
    Saludos y gracias otra vez.

Manel está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Mi primer reloj "bueno" también fué un 2000, hace unos 12 años que lo tengo y sigue funcionando estupendamente.

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues yo le haría muy poquitos ascos a un Carrera (No es necesario que sea Cal. 360)

Hay cosas de TH que me gustan, y cosas que no. La verdad es que desde la fusión de Heuer y TAG perdieron mucho, pero cosas como el 360, o el V4, aunque sean brindis al sol, son muy interesantes. Tal vez una vuelta a los orígenes les vendría bien
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo