Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Hilo: El camino tomado por TH - Foro General

koji está desconectado Forer@

Predeterminado El camino tomado por TH

Aunque TAG Heuer no es marca de devoción en el foro, ¿no os da la sensación de que está tomando una dirección muy interesante?

Ahora lanzan el calibre 360. Personalmente, me tiene enloquecido.
    Por ahí anda el Mónaco V4, para mi gusto totalmente innovador.

Me gusta, me gusta ese camino.

Y ahora la pregunta: ¿serán desarrollos suyos propios o estará detras la mano de Zenith?

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por koji Ver mensaje
    Aunque TAG Heuer no es marca de devoción en el foro, ¿no os da la sensación de que está tomando una dirección muy interesante?

Ahora lanzan el calibre 360. Personalmente, me tiene enloquecido.
    Por ahí anda el Mónaco V4, para mi gusto totalmente innovador.

Me gusta, me gusta ese camino.

Y ahora la pregunta: ¿serán desarrollos suyos propios o estará detras la mano de Zenith?

Hombree, a mi el camino que toma Tag no me parece tan intertesante, lo digo por el lanzamiento de su colección de gafas, vamos que ya está tirando de marca, a ver que es lo próximo que sacan que lleve marca Tag. En cuanto a la nuevas realizaciones tampoco lo consideres tan importante, todas las marcas tienen algún que otro proyecto estrella, lo bueno es que el proyecto se materialize en un modelo concreto y tangible que vea la luz y aparezca en los escaparates y no solo en las portadas de las revistas o su web y no en forma de una serie limitadísima por culpa de un precio desorbitado. Personalmente, exceptuando la serie Aquaracer y que ya lleva unos añitos en el mercado, el resto de la gama: Mónaco, Autavia, Carrera,...ya sabemos todos de donde derivan.
    Un saludo.

koji está desconectado Forer@

Predeterminado

Nada, nada. Si cuando digo que no es de devoción...
    ...mi gozo en un pozo

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

aquaracer es si no le entendi mal a hexavi, una modificacion del classic 2000 que es un reloj cojonudo, es un poco mas ancho, 300 metros en lugar de 200 y poca cosa mas

el classic 2000 se hizo durante treinta años, tuvo un exito acojonante y por eso siguieron haciendolo con el nombre de aquaracer, personalmente es el modelo que me gusta mas de tag por su simplicidad
    que la realitat et doni la raó

Predeterminado

koji no te creas, yo soy un fanatico de tag, me lei toda la biografia de eduard heuer y creo que es una marca que ha dado grandes innovaciones al mundo este, como el microtimer y ahora ese calibre que dices tu

amo arriba tag !!!

Predeterminado

y ademas el classic por ejemplo para encontrar uno de segunda mano las pasas canutas eh? hay uno verde espantoso en TZ pero despues ve buscando que no lo encuentras, todo el mundo despotrica contra tag pero no lo encuentras ni de coña

Predeterminado

El v4 era una apuesta interesante para mi, pero No he visto ninguno, no sé si me explico. El de "las alternancias", comentamos el tema en varios post hace unos dias (se comentó si era bueno, y qué ventajas o inconvenientes se veían al tema); y a mi (opinión de profano), me parece que es un pequeño brindis al sol), pero eso no quiere decir que la marca sea mala, los acabados de los cronos a mi me parecen buenos, aunque un poquito caros, y los aquaracer y los que mas deportivos son opciones que tienen cierto interés.
    Saludos

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Acabo de leer el articulo sobre el nuevo Carrera calibre 360:

http://www.watchbizz.com/current/cover.pdf

Y me parece muy interesante, un reloj con dos escapes, el normal y otro para el cronografo que balancea a esa velocidad. Para ello han tenido que reducirlo muchisimo, parace el balance de un reloj miniatura. Yo creo que si algo asi lo hubiera presentado otra marca de mas prestigio, estariamos admirados, como lo presenta TH pues nada.

Por supuesto la utilidad de medir 1/100 de segundo es nula, pero ese es otro tema.

Predeterminado

Es por la precisamente por última parte de tu escrito que comentamos que es un poco "brindis al sol", pero desde luego nadie desmerece ese calibre, que conste, lo que yo les veo es que...coches-revoluciones-promoción-alternancias.....pero está bien desde mi punto de vista, naturalmente que me parece que es alarde en el sentido que citas, si otras marcas (buenas no toman un camino que se andó antaño, es también por algo) pero bueno, hay que verlo. Yo los encuentro "un poco caros" para lo que son, es el pero que les pongo, pero sos buenos relojes. ya comentamos que me gustaría ver un V4.
    Saludos

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

fquiroga, cuando hablas de clasicos de Tag Heuer, olvidate de la palabra Tag....la magia la tiene Heuer y la Historia en mayusculas , el problema fue su absorcion durante la crisis del cuarzo por parte de TAG, eso acabo con su filosofia.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo