Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Hilo: El camino... - Foro General

Alanlorien está desconectado Habitual

User Info Menu

Reconozco que a veces salen algunos que son por fuerza mayor... (entra una pieza superior y paga parte de la nueva) si esto pasa, puede que tarde algunos meses en volver a recuperarla... pero cuando vendo se si voy a volver a comprar esa pieza o nunca más lo volveré a ver! Seamos francos, muchos de nosotros tenemos una "ligera" fijación con los relojes! Y los queremos todos!

Asantamarta está desconectado Habitual

User Info Menu

Depende del tipo de colección, si es una colección para deleite y atesorar piezas únicas pues no, pero si tienes los relojes para usarlos y hay piezas que no te las pones por el motivo que sea, no le veo problema el vender.
    "Mas vale que te tomen por un inútil que por un mediocre"

Corto Maltes está desconectado Milpostista

User Info Menu

Totalmente de acuerdo, ¿y lo que llevan consigo, qué?.
    Sangre y sudor vale, pero lágrimas no

klepsidra20 está desconectado Habitual

User Info Menu

Pues no se que decirte porque no vendo prácticamente nada. Al igual que tu tengo más de 30 piezas de valor pecuniario y cualitativo heterogéneo. Rotar muchas piezas es muy complicado, hay que buscarle las vueltas para no caer en la dejadez y mantener el aprisco relojero someramente atendido. En casa casi siempre llevo dos relojes y un tercero al winder (no me gusta y sólo tengo uno), algún fin de semana hago lo mismo, como si quisiera evitar deshacerme de ningún reloj.
    Si tengo claro que en algún momento tendré que organizar un mercadillo porque hay relojes que tengo semiabandonados y me apetece mucho ponérmelos sin la mala conciencia de tener otros aparcados. De hecho tengo una lista de donde apunto los que quiero que salgan o se queden , pero va variando...habrá que ponerse serio.
    Un saludo cordial.
    PS.- Los grandes coleccionistas ni se preocupan por estas minucias. Leí una entrevista a Goldberger en la que decía que había muchos relojes que había comprado y no se los había puesto ni una vez.
    No es mi caso que soy un aficionado que, seguro, tendría que haber sorteado más de una CRI e incluso alguna compra meditada que no era otra cosa que una CRI disfrazada...y algún capricho.
    Nighthawk.

ABARRERA está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Akthara Ver mensaje
    Hombre... igual igual que unos calzoncillos...
    Jaja igual no porque los calzoncillos no son de metal, por lo demás igual igual.

juanrock está desconectado In memoriam

User Info Menu

Cita Iniciado por ABARRERA Ver mensaje
    Jaja igual no porque los calzoncillos no son de metal, por lo demás igual igual.
    Ni que lo digas. La frase "el roce hace el cariño" es una clara dedicatoria/oda a los gayumbos gastados
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

Levy0012 está en línea Milpostista

User Info Menu

Yo me he puesto un límite de 10 pieza ( porque mi relojero es de esa capacidad y ni me atrevo a comprar uno más grande) y de esas diez pieza intentó tener de 2 a 4 pieza de más calidad ( entiéndase omega, tag, breitling, etc...) las otras sería para entretenerme en el entra y sale
    Ácido láctico, ácido salicilico y ha sido un placer

stepona555 está en línea Milpostista

User Info Menu

Reducir primero a 100 mis relojes y después 30 , 10 me parece algo difícil y tarda mucho
    Saludos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123