Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Hilo: El camino... - Foro General

mad mas está en línea Habitual

User Info Menu

Yo no te puedo ayudar. Todavia no he llegado a esa fase. No me he planteado el vender ninguno de mis "chicos "

Circuit está desconectado De la casa

User Info Menu

Lo que no pasa por mi muñeca en 3 meses no es algo que vaya a extrañar.

Como consejo, compra un reloj que te guste al 110% en vez de 3 que te gusten a un 70%.

Pinchulo está desconectado Forer@

User Info Menu

A mi manera de ver, tener 30 piezas para mí sería un sinsentido, los relojes los compro para usarlos. No tendría la capacidad de usarlos todos de manera "frecuente", entendiendo frecuente como un par de semanas al año cada uno. Seguro que al final pondría 3 ó 4 piezas como mucho, los 26 restantes no se moverían de la caja. Aun así entiendo que haya personas que les gusta tener mucha cantidad y tienen la capacidad para disfrutarlos todos, pero no seria mi caso.
    El hombre es el único animal que bebe aunque no tenga sed.

tertuliano está en línea De la casa

User Info Menu

Yo los que no usaba ya salieron, mañana entra uno que salió, además entra para quedarse, lo hecho de menos desde que salió de mi caja, y eso que no es de lo más ponible ni de lo más agraciado del mercado, pero eso sí es, único en su especie.
    Solo se vive una vez, error!!, solo se muere una vez. Vivimos todos los días.

tertuliano está en línea De la casa

User Info Menu

Para mi más de una docena ni me lo planteo.
    Solo se vive una vez, error!!, solo se muere una vez. Vivimos todos los días.

antoin está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Hombre si lo vendes aqui en el foro puedes pensar que gracias a ti otro compañero va a disfrutar de esa pieza que no hace mas que pisar banquillo

Basko está desconectado Forer@

User Info Menu

Cuando tomó la decisión de vender uno de mis relojes, ya no hay vuelta atrás, me olvido inmediatamente sin piedad y me centro en lo próximo que es lo que me pone.

ABH
    ABH está desconectado De la casa

User Info Menu

Pocas veces me he arrepentido de vender una de mis piezas. Suele ser una decisión meditada.

claudigato está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por pacobel Ver mensaje
    No se puede comparar. Unos calzoncillos dan más pena que un reloj. Es toda una vida de sufrimiento.
    Depende mucho el uso que les den, hay unos que sufren y otros se deleitan.
    Sólo la alegría es
    garantía de salud y longevidad.

TitoOz está desconectado Habitual

User Info Menu

NO te digo ná que acabo de sacar mi 111
    La paciencia es una tranquila forma de perder el tiempo
    Fdo: yo mismo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo