Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Hilo: El camino... - Foro General

Latino está desconectado Habitual

User Info Menu

El camino...

La pregunta va dirigida a los poseedores de múltiples ejemplares, independientemente de su precio, en mi caso, como poseedor de más de 30 ejemplares, es una duda que me asalta cada X tiempo, pues son pocos los habituales.
    ¿Cuando decidís emprender el camino al FCV, de una pieza atesorada durante largo tiempo?
    Me refiero a esa pieza, comprada con ilusión pero que tras tiempo en su caja, observáis que ya no luce en vuestra muñeca.
    El paso, doloroso, previo a la decisión de vender o cambiar, ¿os hace padecer pesadillas?.
    Le dais varias oportunidades, alguno os ha reconquistado y lo habéis indultado.
    "Me pareció tan bonita que no podía recordar luego cómo era."
    ..

juanrock está desconectado In memoriam

User Info Menu

Sólo es un reloj, no mi perrito (si tuviera) ni mis hijos, cuando me canso les doy puerta.

Los echo de menos lo mismo que ellos a mi. Lo mismo me pasa con los calzoncillos, cuando ya no me sirven, fuera.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

Akthara está en línea De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por juanrock Ver mensaje
    Sólo es un reloj, no mi perrito (si tuviera) ni mis hijos, cuando me canso les doy puerta.

Los echo de menos lo mismo que ellos a mi. Lo mismo me pasa con los calzoncillos, cuando ya no me sirven, fuera.
    Hombre... igual igual que unos calzoncillos...
    Si hoy es tu cumpleaños...
    Felicidades y que lo pases genial!!!

IVANON está desconectado De la casa

User Info Menu

Mi Grial era el Mm y lo he tenido una temporada y ya lo he cambiado. Ahora sólo uso relojes que me resulten cómodos. No es que no lo fuera pero otros lo son más.
    Las heridas se cosen con las agujas del reloj.

User Info Menu

Me identifico contigo, pero......................... creo que no lo enfocas bien.
    Los relojes que vendo, al otro dia ni me acuerdo.
    El problema es que a los "adictos" nos gustan todos, y todo no se puede tener....... ni usar.
    Yo hice un pequeño truco, hace 3 años empece a hacer un listado de los relojes que me ponia, yo suelo cambiar de reloj al principio de semana.
    Fue una revelacion. De mas de 50 piezas, al final me ponia 3 o 4 habitualmente, sin darme cuenta, asi que decidi ir reestructurando la coleccion poco a poco, sin prisas, y de todos los que he vendido no he hechado a ninguno de menos sencillamente porque no me los ponia, aunque me gustasen.
    Creo que lo primero que te debes plantear es que relojes te gustan realmente o como quieres que este tu coleccion.

Saludos a todos

User Info Menu

Me imagino que en una colección de 30 relojes , por una simple cuestión de probabilidad , deben existir coincidencias que provocará cierta " competencia " entre algunos .

Teniendo en cuenta esto , se puede dar el caso de tener un reloj que es superado en muchos aspectos por otro parecido , con lo cual el primero de ellos pasa a tener un papel

de relleno que más que satisfacciones nos proporcionará molestias .

Un ejemplo que creo representativo ( y muy vigente ... ) sería tener un Submariner y un Tisell en la colección . ¿ No te parece que uno de los dos sobraría ?.

Lo que si que puede causar remordimientos es la política de " me obligo a tener solo x relojes " . Esta postura te puede obligar a vender una pieza que aún te guste .

zeros está desconectado Habitual

User Info Menu

No te entiendo

Si te resulta doloroso es que te gusta, pues no lo vendas y se acabó el dolor. Si es porque vas a por otro y necesitas pasta o porque no quieres gastar o aumentar en demasia o por lo que sea, y para ello vas a vender juzga si te merece la pena.

Esto no es cuestion de pasar malos ratos. Yo los que he vendido, es que no me convencian ya, ni los usaba o por otro motivo. De echo llevo dando vueltas a vender uno y porque no encuentro la caja y correa original, sino se iba pero yá y yo tan contento

pacobel está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por juanrock Ver mensaje

No se puede comparar. Unos calzoncillos dan más pena que un reloj. Es toda una vida de sufrimiento.

psicoac está desconectado De la casa

User Info Menu

No en absoluto ... lo dejo ir simplemente y dejo que "Fluya" la cosa ... que lo disfrute otro ...
    Antes hace 10 años lo pensaba mucho, ya no ...
    Y cada vez antes cuando veo que pasan varios meses, (antes 1 año y antes varios años) ... y no me lo he puesto y si me pregunto si me lo voy a poner y si la respuesta es NO, pues sale directamente ...
    Saludos !

luima está desconectado De la casa

User Info Menu

En mi caso para dar salida a una pieza especial,tiene que ser que tenga otra aun mas especial en mente,si no,me cuesta mucho dar ese paso.

M
    irando el Tiempo Pasar

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo