• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caminando hacia el Grand Seiko

  • Iniciador del hilo scdone123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
scdone123

scdone123

Habitual
Sin verificar
Bueno pues como decía en el título, en mi camino hacia el Grand Seiko voy subiendo escalones en la marca, poco a poco, porque aunque me gustan mucho los relojes me sigue dando reparo gastar dinero en estos objetos, raro que es uno.

El caso es que vaciando caja para hacer hucha, y mirando que comprar me topé con los nuevos Presage y es que esos números en el dial y esas texturas se me metieron entre ceja y ceja hasta que la final ha caído este el SPB035, comprado a un mercante del foro por cierto.

IMG_20170525_091243_zpsvxr2uqed.jpg


IMG_20170525_091335_zpszz5jjx3x.jpg


Me gusta porque me recuerda a los Laurel y además porque no tengo ninguno blanco. (la forto es prestada de WUS)

Seikolaurel_copy.jpg


Los acabados para un reloj de esta categoría son estupendos, en concreto me gusta que en el armis por ejemplo las partes pulidas y cepilladas son piezas independientes dentro de u mismo eslabón y no la misma pieza con dos acabados. El armis es muy cómodo y a pesar de no tener micro ajustes, lleva "medios eslabones" para que se adapte bien.

IMG_20170525_091405_zpsbpelqyyr.jpg


Lleva un zafiro abombado pero sin AR, las cosas de Seiko que no acabo de entender, la corona va firmada con la "S" y monta un máquina 6r15 D que entiendo es la última revisión de esta movimiento clásico.

IMG_20170525_091346_zpsq8kmtln1.jpg


IMG_20170525_091529_zpsntixajsi.jpg


IMG_20170525_091427_zpsnq0vpfqb.jpg


Las agujas son de un precioso color azul, que a la luz del día se ve negro pero según baja la luz descubren su color.

IMG_20170525_092218_zpschpb8gje.jpg


Espero que os haya gustado, a mí me encanta y me acerca un pco más a un Grand Seiko que ya llegará...
 
Última edición:
Felicidades, emho tienes muy buen gusto. Ya te estas acercando al GS! Yo hice igual, compre un Presage hace un tiempo y ahora ha llegado el GS. Me gusta mucho el dial de este Presage, muy elegante. Disfrutalo!
 
Esas agujas....:drool:

Muy bonito y elegante. Un gran paso hacia tu objetivo.

Por ponerle un pero, no me termina de convencer el cerco negro que tiene alrededor del cristal :(
 
Enhorabuena por la compra,

Me gustan mucho esas agujas azules, valoro los movimientos manufacturados de Seiko, sus acabados en la gama media,...

La falta de AR... la verdad es que a mi no me importa, es algo que algunas marcas de gama media han hecho popular pero que nunca he echado en falta (y podría añadir que hay un buen montón de marcas de gama alta y alta relojería que no lo usan en sus relojes: Grand Seiko, Rolex, Patek Philippe, Glashutte O....)
 
Última edición:
Esas agujas....:drool:

Muy bonito y elegante. Un gran paso hacia tu objetivo.

Por ponerle un pero, no me termina de convencer el cerco negro que tiene alrededor del cristal :(

Sí que es curioso que hayan optado por una junta negra para el cristal en lugar de una blanca o transparente
 
Muy bonito de verdad, yo soy muy fan de esta gama media de Seiko, relojes de altísima calidad con precios muy razonables, disfrútalo!
A ver qué tal te va de marcha, tengo dos 6r15 y van muy muy bien
 
Excelente elección [emoji1303]
 
Lo de " laurel" es para que te hagan bulling en la oficina jajaj
 
Bonito ejemplar. No sabía que este modelo no lleva antirreflejos, en todo caso, al ser de esfera clara, se nota menos.
 
  • #10
Te felicito, es un reloj muy.bonito. Me gusta mucho ese modelo y denota calidad por donde se mire. A disfrutarlo
 
  • #11
Tambien me gusta ese modelo, mi enhorabuena.

Has dado otro paso en dirección a tu grial.
 
  • #12
Seiko tiene demasiados modelos como para ir "caminando" hacia el GS por su camino.... yo cogeria un atajo!
 
  • #13
Me encanta esta linea de seiko, recientemente adquirí el SARB 035 y realmente es espectacular ; su nivel de acabados impresionante.
A este modelo SPB035 ya le he puesto el ojo encima y es un escalón más a recorrer en la escalera hasta alcanzar el GS.
Felicidades
 
  • #14
Un reloj precioso
 
  • #15
Lo tengo con una correa de piel negra y se sale de bonito.
 
  • #16
Una " Grand " Familia. Felicidades
 
  • #17
Muchas gracias por los comentarios compañeros, la verdad será que me hago mayor, pero nunca fui de relojes de "vestir" y últimamente me fijo de masiado en ellos

Seiko tiene demasiados modelos como para ir "caminando" hacia el GS por su camino.... yo cogeria un atajo!

Jaja como coja el atajo me corren a capones
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie