• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Camel trophy watch

Estado
Hilo cerrado
J

jaju

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguien conserva todavía un camel trophy watch? Eran estupendos y fueron mi primer objeto de deseo. Muchos pasamos del casio/seiko al camel, y depués vinieron los "otros".
 
Sevidor. Lo conservo y en muy buen estado, con caja y todo.
A mi esque el Camel Trophy siempre me llamó mucho.
Muy duros relojes, creo que los fabricaba Citizen.
 
que tiempos aquellos de los Camel Trophy y los Radiant Dakar...
bueno, pagabas un poco por la calidad y un bastante mas por la publicidad de la marca...
 
Mi hermana tiene uno...aun me gusta...;-)
 
Fotos, please, fotos.
 
Yo tengo uno. He de hacer unas fotos y subirlas.
 
Yo compré uno cuando tenía 18 años, venía con una caja de lata amarilla, aún lo conservo después de 23 años ,la maquinária es ETA.
Un resultado excelente sin ningún tipo de mantenimiento.
 
Esta foto no es mía pero es exactamente como mi reloj (con correa de cuero en mi caso)

Lo compré en 1991 y todavía hoy me parece un diseño muy actual.
 
Ahí van unas fotos del mio...

Lo compré hace unos 12 o 13 años.
 
  • #10
Pues yo tengo UNO que me compro mi hermano en Gibraltar. Que recuerdos me trae ademas lo tengo muy bien ya que me lo he puesto poco. Venus con una pulsera de cuero y yo le puse la original de acero. Que recuerdo que me costo bien cara y dificil de conseguir. Me parece que fueron 5000 ptas de la epoca. Hace mas de 15 anos para un estudiante que era yo en esos tiempos tuve que ahorrar. A ver si le hago alguna foto y las pongo. Saludos.
 
  • #11
Eran un verdadero mito. Y tenían la imagen que a todos nos gustaba: aventureros, fuertes. Es curioso, yo tenía un amigo que, a su vez, tenía una tía que era dueña de un estanco. Pues bien, su tía le regaló un reloj de propaganda de la marca Camel, pero que no tenía nada que ver con los Camel Trophy. Ahora bien, una vez puesto, a todo el mundo nos parecía que era un Camel Trophy, pues no caíamos en la diferencia, Cómo fardaba con aquel reloj que, de estar a la venta, no valdría más de 3.000 ptas.

Por cierto, cómo han cambiado las modas, ¿os dais cuenta de que esos Camel Trophy de las fotos hoy serían relojes considerados "pequeños"?
 
  • #12
que tiempos aquellos de los Camel Trophy y los Radiant Dakar...
bueno, pagabas un poco por la calidad y un bastante mas por la publicidad de la marca...

Bufff, que mítico. Yo tuve uno de esos con doce años, y andaba por ahí "marcando paquete" con el que no veas :D. Ahora lo usa mi padre (es su tamaño de reloj).

Saludos
 
  • #13
Mi hermano mayor tenía uno, yo por aquel entonces tenía unos 17 o 18 años, si no recuerdo mal, y para mi era lo mejor a lo que podía aspirar. Estuve mucho tiempo esperando a que se cansara de el, y no me cortaba ni un pelo en decirle que me lo regalara, porque el tenía más relojes y ese había sido un regalo de empresa caido del cielo que parecía no apreciar demasiado. Jamás accedió... :-((
 
  • #14
A mí aún me quedan un par de crono en la tienda, je,je, de esos que ya son como la familia...
 
  • #15
A mí aún me quedan un par de crono en la tienda, je,je, de esos que ya son como la familia...

Pero ¿Camel Trophy o Camel Active? Porque a finales de los ´90 cambiaron la denominación comercial de todos los productos (relojes, ropa, etc) haciéndolo todo más urbano y se cargaron la marca, al menos en mi opinión, que hasta entonces me gustaba mucho.
 
  • #16
yo tuve uno y se lo regale a mi suegro todavia sigue funcionando
 
  • #17
Tengo un familiar que trabajaba en los retenes de incendio y tenía uno que no se lo quitaba ni para dormir. Yo veraneaba de pequeño en su casa y recuerdo que pasaba horas mirando su muñeca...que recuerdos.
 
  • #18
yo sigo teniendo un Radiant Dakar, es el que uso cuando estoy en la playa.
 
  • #19
mi hermano tienen uno pero es tipo cadete...
 
  • #20
pues si que eran unos grandes relojes, el chrono montaba el mismo calibre que el Breitling Emergency Mission.... con eso te lo digo todo :p
 
  • #21
Qué quieres decir, que los camel eran buenos o los breitling malos (o ambas cosas). Lo cierto es que hubo una época que las suizas montaban cuarzos barriobajeros en cajas 5 estrellas (por ejemplo th)
 
  • #22
Qué recuerdos, aún conservo el mío, con la caja de lata y todo, lo que no sé es si está parado por pila o por que se estropeo, me acompañó en los años universitarios ::blush::

Camel-1.jpg
 
  • #23
Era mi marca preferida, Yo tengo estos dos en mi caja, comprado uno en Andorra y el otro hace años como reliquia en eBay en Alemania donde aun hay muchos seguidores de esta marca.
La verdad cero problemas. Relojes muy duros, recuerdo que eran muy caros en su época comparándolos con marcas de su sector. Mi pobre madre me lo regalo una navidad el no crono. Que nostalgia.

lostimage.jpg

 
  • #24
Claro que me acuerdo de my Camel Trophy!!!! Por lo menos lo llevé 10 años seguidos!!! le cambié la pila un monton de veces. Lo llevaba en el cole, en el insti, en el curro, en la playa, en la ducha, en el entreno... Lo llevaba a todas horas. Se puede decir que fué mi primer reloj, aparte del de la comunión. Joder!! quien me iba a decir que encontraría un post como este en este foro!! Si señor...felicidades!
Una foto del susodicho y de las guerras que pasó:

lostimage.jpg
 
  • #25
quote=denir76;1108267]Esta foto no es mía pero es exactamente como mi reloj (con correa de cuero en mi caso)

Lo compré en 1991 y todavía hoy me parece un diseño muy actual.[/quote]




Yo también lo tengo, y de vez en cuando me lo pongo :ok::

Es el mismo, pero con armis de acero (y todavía conservo también la "maletita" amarilla donde venía).
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie