• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Camel Trophy....una historia de novata

  • Iniciador del hilo lalocadelpelogris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lalocadelpelogris

Novat@
Sin verificar
Hace entre 16 y 20 años mis padres me regalaron un reloj que se presumia rezonablemente bueno. Ellos no recuerdan el precio. Se me rompio hace poco y mas por el valor sentimental que otra cosa lo lleve a arreglar. Me dieron un prespuesto de 75 euros por arreglarlo diciendome que era un buen reloj que merecia la pena arreglar. Calcule que por 75 euros no me compraba nada que me gustara y ademas no tendria el valor sentimental, asi que le dije al tipo que lo arreglara.
Tratando de ver si hacia bien en gastarme ese dinero en arreglar un reloj tan "viejo" di con este foro donde incluso he visto que hay quien los colecciona...
Asi que creo que hice bien en arreglarlo. Mi hermano tiene otro en el cajon metido, ya he iniciado contraataque para que me lo done :)
Aqui os presente a mi chiquitin, a mi me parece un reloj muy sencillito, no?
Reloj.jpg
 
Pues si tiene valor sentimental, es lo más importante...es majete, y un Vintage ya [emoji1360]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Solo por el valor sentimental bien vale ese dinero. Disfrútalo con salud!
 
Si la cosa es sentimental puede tener el valor más alto del mundo,disfruta ese vintage

Enviado desde mi Woxter Zielo D15 mediante Tapatalk
 
Siendo así ,este reloj no tiene precio.A seguir disfrutándolo.
 
Muy bonito. Merece la pena darle más vida!
 
La Camel Trophy creo que ya no se hace.
 
Si eso parece que ya no se hacen....yo no tenia ni idea, siempre me han gustado los relojes pero nunca me ha dado por gastar dinero en ellos....nunca es tarde dicen.....se ven joyas por aqui...y lo que se aprende
 
Muchas veces el valor sentimental es más importante que el valor económico. Disfrutarlo y que puedas hacerte con el de tu hermano.
Un saludo
 
  • #10
Como te han dicho otros compañeros, ese valor sentimental que tú le das a tú reloj, no lo puede medir, ni comparar nadie y es lo que cuenta. Te queda muy bonito. ¡A disfrutarlo y gracias por compartirlo!
 
  • #11
Muchas veces el valor sentimental es más importante que el valor económico. Disfrutarlo y que puedas hacerte con el de tu hermano.
Un saludo


je je, ya he tanteado y parece no esta por la labor. Dice que lo guarda con cariño también. Aunque dice que no funciona, que lo llevo ya a arreglar pero al tiempo dejo de funcionar....mmmm....
 
  • #12
A mi el presupuesto me parece una exageración.
¿Qué es lo que le pasa al reloj exactamente?

Cruzando el río Mara
 
  • #13
ese importe a mi me suena a cambio de maquinaria completa

hace unos días una amiga mía "intervino" un Breil por los mismos motivos que la compañera (puro amor a un reloj) y creo que por ahí andaron los tiros...
 
  • #14
En mi opinión los relojes,a no ser que seas un gran conocedor de maquinarias y características técnicas,los disfrutas por que te gusten estéticamente o tengan un gran valor sentimental para ti. (Al menos ese es mi caso) entonces ,siempre en mi opinión,has hecho muy bien en arreglarlo pues lo vas a disfrutar muchísimo.
Enhorabuena.
 
  • #15
me parece estupendo haberle dado vida por ese precio
 
  • #16
Esa frase mágica "el valor sentimental"... que lo disfrutes muchos años más !!!
 
  • #17
Como dicen los compañeros, el valor sentimental es lo importante...ahora bien como coleccionista de relojes, entre ellos de Camel Trophy, 75 e ha sido mucho dinero por la reparación, el movimiento que llevan es un sencillo ETA que vale 25e...pero si te vas a un movimiento equivalente made in swiss igualmente como el movimiento harley de ISA no pasa de 15, y abrir reloj, quitar saetas, poner movimiento nuevo y poner saetas no se tarda mas de 10 minutos...
Por lo demás...¡¡¡a por el Camel Trophy del hermano!!!
En esta web te podrás deleitar con los Camel Trophy: https://www.zegarek.net/zegarki/sportowe/index.html
 
  • #18
Enhorabuena, tienes un reloj con valor sentimental y que es deunamar apreciada pero poco común lo que lo hace diferente, además me parece muy bonito, creo que es un acierto que lo hayas reparado, ahora a disfrutarlo muchos años con salud
 
  • #19
Los relojes con valor sentimental, son los únicos que tienen un verdadero valor. Disfrutalo.
 
  • #20
Si eso parece que ya no se hacen....yo no tenia ni idea, siempre me han gustado los relojes pero nunca me ha dado por gastar dinero en ellos....nunca es tarde dicen.....se ven joyas por aqui...y lo que se aprende


efectivamente nunca es tarde, pero como te pique el bicho estas perdida.....::cry::
por otra parte, el valor sentimental de tu reloj lo hace para ti mas valioso que un rolex.....disfrutalo:ok::
 
  • #21
En mi opinión, has hecho muy bien.
Mi padre me regaló un Lotus Supercronograph en la Navidad de 1991. Costó unos 240,00 €, 40.000 pesetas de la época. Lo usé todos los días, estaba loco con ese reloj. Muchos años después, tuvo una avería. Un módulo se había estropeado, y costaba 30,00 € repararlo. Posiblemente no merecía la pena hacerlo, porque ya no lo usaba, y era un reloj al que le había dado mucha caña, pero lo hice. Y fue únicamente por motivos sentimentales.
Un reloj (o cualquier otro objeto) tiene el valor que tú le quieras dar.
Saludos.
 
  • #22
En mi opinión, has hecho muy bien.
Mi padre me regaló un Lotus Supercronograph en la Navidad de 1991. Costó unos 240,00 €, 40.000 pesetas de la época. Lo usé todos los días, estaba loco con ese reloj. Muchos años después, tuvo una avería. Un módulo se había estropeado, y costaba 30,00 € repararlo. Posiblemente no merecía la pena hacerlo, porque ya no lo usaba, y era un reloj al que le había dado mucha caña, pero lo hice. Y fue únicamente por motivos sentimentales.
Un reloj (o cualquier otro objeto) tiene el valor que tú le quieras dar.
Saludos.
 
  • #23
Felicidades y a disfrutar el reloj. Si te surge alguna duda con respecto a esta marca, no tienes más que escribirme....yo tengo unos cuantos de estos....Saludos.
 
  • #24
Si me hubiera encontrado en tu situación hubiese hecho lo mismo, el valor sentimental de un objeto (en este caso tu reloj) solamente puede valorarlo el propietario y en este caso queda claro que para ti ha valido la pena como me parece lógico y natural, solamente me queda felicitarte por conservarlo y desearte que lo disfrutes durante muchos años más en compañía de quienes te lo regalaron.
Un saludo.
 
  • #25
Felicidades, has tenido la mejor decisión posible. Te doy mi más sincera enhorabuena por haber decidido arreglarlo y poder seguir disfrutándolo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie