• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

camel trophy chrono alarma

  • Iniciador del hilo emeeme
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
emeeme

emeeme

De la casa
Sin verificar
¿Algún alma caritativa que lo tenga sabe decirme como se pone en hora la alarma?

El reloj tiene 25 años y he decidido rehabilitarlo y ponerle pila, pero chico, no soy capaz....y vete a saber donde está el manual de instrucciones. Debiera ser sencillo, pero me estoy volviendo loco.

Gracias a todos de antemano.
 
Si es uno de los de 2 coronas y tres pulsadores, lo que tienes que hacer es sacar la corona que hay a las tres que es la de (conectar/desconectar) la alarma. Despues desenrosca la corona de cambio de hora y sacala una posicion como si fueses a cambiar la fecha, pero al tener la corona de la alarma fuera, te tiene que mostrar la hora en que esta ajustada la alarma.Tan solo te queda cambiar la hora de la alarma a la que quieres que te suene el reloj y to arreglao.
Si tienes alguna duda mandame un mp.
 
Muchisimas gracias!!!!! :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
Da gusto este foro.
Ya estaba a punto de rendirme......
 
Si es uno de los de 2 coronas y tres pulsadores, lo que tienes que hacer es sacar la corona que hay a las tres que es la de (conectar/desconectar) la alarma. Despues desenrosca la corona de cambio de hora y sacala una posicion como si fueses a cambiar la fecha, pero al tener la corona de la alarma fuera, te tiene que mostrar la hora en que esta ajustada la alarma.Tan solo te queda cambiar la hora de la alarma a la que quieres que te suene el reloj y to arreglao.
Si tienes alguna duda mandame un mp.


amigo un favor soy nuevo en el foro tengo un reloj camel trophy professional chrongraph me lo regalaron aqui en el Peru dicen que lo enviaron de España, quisiera que me ayuden con algo de informacion de este reloj..en que año fue producido? es suizo? (por que en la esfera dice made swiss), es edicion limitada? tiene buen valor monetario?
como tengo problemas para subir las fotos pueden ver el reloj en el siguiente linck gracias :clap:

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie