• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Camel Trophy

  • Iniciador del hilo maitemor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maitemor

Novat@
Sin verificar
Hola a tod@s, me gustaría haceros una consulta a los expertos en relojes Camel Trophy. Mi hermano ha comprado un Camel trophy de segunda mano y tiene dudas sobre si es auténtico. Me ha pasado unas fotos, no muy buenas, para que le echéis un vistazo.
Gracias, un saludo. camel_3.jpgcamel_1.jpg
 
Saludos compañero! Antes que otro forero te lo diga con menos tacto te recomiendo que primero pases por el hilo de presentaciones ;-)
 
Gracias por tu advertencia, soy nueva y no estoy familiarizada con el foro. Ayer abrí un hilo en el foro que pone presentaciones, ¿hay que hacer algo más para presentarse? Te agradecería que me asesoraras un poco.

Un saludo
 
En el foro hay algún coleccionista en esta marca, seguro que te asesora debidamente.
 
En el foro hay algún coleccionista en esta marca, seguro que te asesora debidamente.
Correcto, es Boskomia. Supongo que cuando vea el título del post entrará rápidamente. :D

... o mejor le pongo un privado, creo que tú no puedes hacerlo todavía, Mayte. :ok::
 
Gracias Zampetti, esperaré a Boskomia. Por cierto es correcto lo de la presentación o tengo que hacer algo más. Lo digo porque ya me he lanzado a escribir en un hilo de plumas y no quiero meter la pata.
 
No compañera, Como vi que tenias un solo mensaje pense que no te presentaste :ops:
Bienvenida al foro y espero leerte seguido ;-)

Gracias por tu advertencia, soy nueva y no estoy familiarizada con el foro. Ayer abrí un hilo en el foro que pone presentaciones, ¿hay que hacer algo más para presentarse? Te agradecería que me asesoraras un poco.

Un saludo
 
Los post no computan en algunos subforos como en el OT, así que será que en presentaciones tampoco.

No compañera, Como vi que tenias un solo mensaje pense que no te presentaste :ops:
Bienvenida al foro y espero leerte seguido ;-)
 
Buenas tardes a todos!!!. El compi Zampetti ya se puso en contacto conmigo por privado.
Bienvenida al foro.
Decirte que el reloj no es un fake, por tanto, es auténtico. Se trata del Camel Trophy L2 three dials, el cual salió en la segunda mitad de la década de 1990......justo cuando Camel Trophy estaba perdiendo su glamour característico de la primera mitad de la década de 1990, cuando sacó la legendaría serie 136.
Este reloj no está mal del todo. Es muy simple, ya que, aunque tenga las tres subesferas, es un modelo multifunction. Si quieres ver las maravillas que sacó Camel Trophy, no tienes más que buscar alguno de mis hilos......verás qué piezas tan auténticas y míticas (Topchrono, Superchrono, Team Professional, Masterpiece).
Espero haber resuelto tus dudas.
Saludos!!!
 
  • #10
Estoy flipada por vuestra rapidez, mil gracias a todos. Ahora mismo voy a llamar a mi hermano, se va a poner muy contento con la buena noticia. :)
 
  • #11
Qué grande es este foro!
 
  • #12
El modelo me suena. Y creo haberlo visto todavia de 1º mano en algun sitio.
Pero es Boskomia el sabio del foro...
Acabo de ver su respuesta; como bien me temia, totalmente verdadero
 
Última edición:
  • #13
Ya he echado un vistazo a tu colección, es una maravilla. La próxima vez que venga mi hermano se la enseño, se le van a poner los dientes muy largos...jaja.
El reloj que he mostrado en el hilo está muy bien pero mi marido y yo le vemos un problema: las manecillas no se ven muy bien, lo tienes que mirar durante unos segundos para saber la hora.
 
  • #14
Buenas tardes a todos!!!. El compi Zampetti ya se puso en contacto conmigo por privado.
Bienvenida al foro.
Decirte que el reloj no es un fake, por tanto, es auténtico. Se trata del Camel Trophy L2 three dials, el cual salió en la segunda mitad de la década de 1990......justo cuando Camel Trophy estaba perdiendo su glamour característico de la primera mitad de la década de 1990, cuando sacó la legendaría serie 136.
Este reloj no está mal del todo. Es muy simple, ya que, aunque tenga las tres subesferas, es un modelo multifunction. Si quieres ver las maravillas que sacó Camel Trophy, no tienes más que buscar alguno de mis hilos......verás qué piezas tan auténticas y míticas (Topchrono, Superchrono, Team Professional, Masterpiece).
Espero haber resuelto tus dudas.
Saludos!!!


MAESTRO :worshippy:
 
  • #15
Ya he echado un vistazo a tu colección, es una maravilla. La próxima vez que venga mi hermano se la enseño, se le van a poner los dientes muy largos...jaja.
El reloj que he mostrado en el hilo está muy bien pero mi marido y yo le vemos un problema: las manecillas no se ven muy bien, lo tienes que mirar durante unos segundos para saber la hora.

Es que, con todos mis respetos, Camel Trophy fue perdiendo glamour a pasos agigantados en los últimos años. Los relojes que sacó en la última época nada tienen que ver con los que se vendían a comienzos de la década de 1990. Si tu hermano ve los modelos a los que he hecho mención en mi anterior post....vende éste y se compra un Superchrono. Otro mundo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie