• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Camel Trophy

  • Iniciador del hilo errantee
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
errantee

errantee

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos..., soy el poseedor de un Camel Trophy Multicrono y quisiera hacerme ahora con un Camel Trophy pero de los automáticos ¿alguna idea?. Gracias

p017_1_01.jpg



:whist:::whist:::whist::
 
En ebay hay alguno de cuarzo pero automatico nunca he visto ninguno.
 
tengo un amigo que tiene algun automático......mandame un privado que le pregunto, yo tengo dos, un meridian y un multichrono en negro con armis, es el que uso a diario y no falla ;)

un saludo
 
Bueno pues, con paciencia y una caña y unos pocos (muy pocos) euros este Camel prácticamente a estrenar ya es mio.

p060_1_03.jpg


Ya tengo dos Camel y uno d'ellos automático, como yo quería.

au

PD: Robertos, gracias otra vez por la orientación. :ok::

PD2: Las fotos son del enlace.
 
Aqui hay una joyeria que tienen en estado nos las piezas
 
En eBay de Alemania pero no se si era mecánico..
 
Que maquina lleva?
 
<Pues entonces enhorabuena. Has hecho practica del dicho "Busca y Hallaras"
 
  • #10
Que maquina lleva?

Pues por lo que he estado leyendo por ahí y partiendo del swiss made que pone bajo de las 6 en el dial, creo que una ETA 2824-2

https://www.zegarek.net/zegarki/sportowe/index.html

EL reloj es nuevo, yo diria que a estrenar ya que no le observo marcas de ningún tipo, el propietario que me lo vendió me aseguro que era "a estrenar", pero entre que soy nuevo en esto y supongo que desconfiado..., en cualquier caso me sabe mal abrirlo para la confirmación del calibre. Y la verdá ¿merece la pena?. He de reconocer que la curiosidad me corroe...

Lo estuve probando un par de semanas enteras (muy poco, lo sé) y no se iba más de -8/10 s. por día.

Lo que aún no me ha quedado claro dado que el "inglés" no es lo mio, ni siendo bajito..., si este modelo ya pertenece a los que hizo el grupo Mondaine, o es anterior. Supongo que una de dos, o aquí me despejareis esa incognita o bien terminaré despejandola yo solito.

au
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie