• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

camel trophy

Estado
Hilo cerrado
J

jaju

Forer@ Senior
Sin verificar
Aquellos maravillosos camel trophy...

Mi primer objeto de deseo relojeril...

Buena página:

lostlink.jpg
 
Creo que nos enamoraron a más de uno:yes:

Gracias por recordarlos y un saludo.
 
No veo la página!!!
 
Mi sobrino tiene mi primer Camel-Trophy, mas de 17 años funcionando, y lo mantiene con todo el espíritu vivo, cambio de pila y como nuevo, la lastima es la unión del armis con la caja, que al ser cabezón parte enseguida los pasadores.
Pero ahora con una Hirsch, parece que le dura un poco mas.
 
En la barra de dirección del navegador pon solo a partir del www del final!!!
 
Yo aún conservo y de vez en cuando me pongo uno como éste (la foto es del enlace):

superchrono_-_821.jpg
 
Ese fue uno de los relojes que más molaban en esa época a los que éramos adolescentes. ¡Qué recuerdos!::cry::::cry::
 
yo tambien tuve uno...
 
Yo lo sigo teniendo!!!!!!! Solo que con correa de cuero.
 
  • #10
Yo lo sigo teniendo aunque en estos momentos está en fase de chapa y pintura. Cuando lo recoja pondré fotos.
 
  • #12
Este es uno de los tres modelos que tengo o tenía, uno de ellos lo tengo perdido de vista.
Sigo enemorado de este modelo (el mío con pulsera de piel, o carbono, o tiburón, etc)
 
  • #13
Este Land Rover del Camel era de un amigo, yo llevo un Seamaster... :D

lostimage.jpg
 
  • #14
Yo fui, soy y sere un incondicional de esta marca. En mi adolescencia me cautivaron de mala manera y me compre unos pocos. Desgraciadamente en uno de mis traslados, les perdi la pista de donde los tenia guardados, pero almenos estaba tranquilo que en alguna parte del trastero estarian.
Hace dos fines de semana tube que ir a buscar unas cosas que necesitaba al trastero y como tantas veces suele suceder, acabas encontrando lo que no te esperas . Y a que no sabeis que era?????

Casi lloro de la emocion al ver esto

lostimage.jpg


Aqui es cuando no podia cerrar la boca

lostimage.jpg


Jesusito de mi vida .Dos de ellos aun ni los he estrenado y aun tienen las etiquetas.

lostimage.jpg


Cojo la caja y me extraña su peso, asi que decido quitar la almuadilla interior yyyyyyyyyyyyyyyyyy

lostimage.jpg


JOPETAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que esto aun no se ha acabao!!!!!!!

Me entretengo en desenvolver los dos paquetitos de dentro y me aparecen esto

lostimage.jpg


Asi que imaginaros que felicidad. Casi casi esa noche no duermo pensando en el reencuentro.
No quiero ni pensar que pasara el dia que encuentre la caja que me falta.
La familia estara al completo.

Espero que os guste esta historia y perdon por el ladrillo.
 
  • #15
Ya me gustaría tener un trastero como el tuyo!!!

Sigue buscando merece la pena!!!


 
  • #16
joder tio, tenias mas relojes perdidos tu, que los que yo llevo usados en mis 29 años...jejejejee

enhorabuena por el reencuentro kike33.
 
  • #17
Mi cuñado tiene este desde hace muchos, muchos, años.


Yo no recuerdo con exactitud cuando lo compré, pero fué antes de 1.995 seguro, ya que en ese año nació mi hijo mayor y ya lo tenía.
 
  • #18
Yo fui, soy y sere un incondicional de esta marca. En mi adolescencia me cautivaron de mala manera y me compre unos pocos. Desgraciadamente en uno de mis traslados, les perdi la pista de donde los tenia guardados, pero almenos estaba tranquilo que en alguna parte del trastero estarian.
Hace dos fines de semana tube que ir a buscar unas cosas que necesitaba al trastero y como tantas veces suele suceder, acabas encontrando lo que no te esperas . Y a que no sabeis que era?????

Casi lloro de la emocion al ver esto

lostimage.jpg


Aqui es cuando no podia cerrar la boca

lostimage.jpg


Jesusito de mi vida .Dos de ellos aun ni los he estrenado y aun tienen las etiquetas.

lostimage.jpg


Cojo la caja y me extraña su peso, asi que decido quitar la almuadilla interior yyyyyyyyyyyyyyyyyy

lostimage.jpg


JOPETAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que esto aun no se ha acabao!!!!!!!

Me entretengo en desenvolver los dos paquetitos de dentro y me aparecen esto

lostimage.jpg


Asi que imaginaros que felicidad. Casi casi esa noche no duermo pensando en el reencuentro.
No quiero ni pensar que pasara el dia que encuentre la caja que me falta.
La familia estara al completo.

Espero que os guste esta historia y perdon por el ladrillo.
muy buena historia, te envío toda la buena energía para que encuentres la que te falta aún.
 
  • #20
Retomo el tema de camel trophy....ya que desde que vi el de mi padre (hace más de 15 años) supe que tenia que luchar para conseguir uno!!
Pues lo hice, jeje, y ahora son estos dos los que tengo, son una preciosidad...alguien tiene otros modelos?
A ver si hago bien lo de las fotos....
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie