• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Camel Trophy

  • Iniciador del hilo granpiramide
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

granpiramide

Quasi-forer@
Sin verificar
Alguien tiene informacion de lo que paso con esta marca ? No es que fueran unos grandes relojes pero tenian mucho tiron y de un dia para otro desaparecieron.
 
A mí me parecian espectaculares, era muy joven! verlos en los escapartes era una pasada, tan contundentes, todos los amigos queriamos uno!

Un saludo.
 
Desaparecer? que va siguen fabricandose, no con tanta calidad, pero siguen en ello, lo que ocurre que en España perdieron cuota de mercado en detrimento de otros paises como en Alemania
 
yo tuve uno, despues renombraron la marca camel active o algo asi.
eran relojes basicos de unas 8000-15000 pesetas con movimientos miyota, decir la verdad el SAT oficial para camel era el SAT oficial de citizen.
 
Yo aun tengo uno desde hace mas de quince años , lo use muchisimo, me gustaria poder cambiarle el cristal y conseguir correa original quedaria como nuevo. Hace poco le puse pila nueva y va estupendo. Es lo que tienen marcas comerciales no profesionales del tema que te dejan tirado. Saludos.
 
Yo aun tengo uno desde hace mas de quince años , lo use muchisimo, me gustaria poder cambiarle el cristal y conseguir correa original quedaria como nuevo. Hace poco le puse pila nueva y va estupendo. Es lo que tienen marcas comerciales no profesionales del tema que te dejan tirado. Saludos.

Hola paisano!

Yo tengo uno desde hace 16 años (lleva conmigo media vida;-)) y recientemente le cambie el cristal sin problema:ok::

Especto de correas originales, esta el mundo lleno, es mas, hace poco tambien le puse una original. :yhoo::

Hecha un vistazo a estos enlaces:

https://www.ebay.es/b/Relojes-y-joyas/281/bn_16554158

https://www.ebay.es/b/Relojes-y-joyas/281/bn_16554158
 
Yo también tuve uno y tengo que decir que era indestructible, es una pena que desapareciesen.
 
Os pongo el mio, mas de 15 años, no era alto de gama pero para su tiempo una cucada.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Un saludo chicos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie