• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambios del Omega Broad Arrow

  • Iniciador del hilo feroba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

feroba

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, dando un paseillo por la web de omega, me acabo de dar cuenta de los cambios que han efectuado en el BA, en primer lugar, veo que han cambiado el calibre 3303 por el 3313, que supongo, que es el 3303 con las mejoras del escape axial y compañía.

Pero lo que no comprendo, es que han cambiado la grafía del modelo por un pequeño "1957".

Supongo, sin hacer demasiadas cábalas mentales, que se trata del 50th aniversario de "algo", pero... alguien me sabe decir qué es ese algo?

Gracias a los entendidos.

lostimage.jpg
 
Hola feroba, efectivamente fué creado en 1957, es su 50 aniversario ;-)

Description: Created in 1957, 'flight-qualified by NASA for all manned space missions' in 1965, tested at zero gravity, in magnetic fields, under conditions of extreme shocks, vibrations and temperatures (-18 to +93 C), the Omega Speedmaster Broad Arrow Chronograph 3551.20 for mens is today a part of the standard EVA (Extra Vehicular Activity) equipment of all astronauts for their walks in space. This spectacular mens watch is made with stainless steel, white dial and reliable automatic chronograph movement. The Speedmaster made six moon landings and was worn by the 1st man to walk on the moon-Neil Armstrong and the last Apollo 17 commander
 
Hay pocos relojes mas bonitos que el Broad-arrow.. Que preciosidad de reloj
 
Si señor, este es el reloj que mas me gusta.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie