Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678
Resultados 71 al 78 de 78

Hilo: cambios en tag heuer - Foro General

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por roca Ver mensaje

AMEN.
    Que grande eres. De mayor quiero ser como tú.
    Un abrazo.

Nada es seguro y todo es posible.

pacobel está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por kaniel Ver mensaje
    Pienso que TAG HEUER se está degradando poco a poco en favor de la comercialidad.

HAce poco estuve en Chicago y vi una joyería que estaba casi todo al 50%... Logicamente eran marcas "normalitas" de relojes, de gafas etc etc... Pero entre esas marcas había relojes TAG HEUER y algunos de los modelos tb estaban al 50%... No quise ni mirar para evitar la tentación así que me fui rápido de alli...

El caso es que dudo que algún día vea Rolex u Omega al 50% en una joyería/relojería....

Otra cosa que no me gusta es ver en las ópticas las gafas TAG HEUER... Y encima son feas..

Como diría Mourinho.... Por qué??

Es muy aventurado decir que se degrada porque en un establecimiento los tengan al 50%.

Es muy posible que fueran modelos descatalogados, o que estubieran liquidando por cierre, porque ese descuento no es normal.

roca1 está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por amcm Ver mensaje
    la verdad es que es raro, la tendencia es ir hacia arriba, no al reves

eso pienso yo y mas siendo exactamente el mismo reloj , pero enfin algun forero que otro por ahi con muchisima experiencia y conocimiento ilimitado de los relojes opnian que es normal asi que....

roca1 está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por JuanSinmiedo Ver mensaje
    No iba a participar en este hilo. Esto es el camarote de los hermanos Marx... ... Os juro que cuando iba avanzando en la lectura del hilo muchas veces parecía broma... ... No se... jejejeje... Muy raro todo, no?

Solo comentar que el Catálogo de TAGHeuer está siendo reestructurado profundamente...más de lo que parece. Los cambios en Link se producen por pura COHERENCIA con el resto del catálogo.

Algún compañero decía que quizá por la corona roscada y tal. Y ahí me ha venido a la cabeza este:

CAF7110... Aquaracer Calibre S. La corona no es roscada puesto que se usa para manejar las funciones del reloj. Es una corona a presión y el reloj es estanco hasta 300M o 1000Ft.

Antes los Divers eran 200 mtrs, que es la estanqueidad que se considera necesaria como mínimo para buceo profesional. Ahora son 300.... bueno... ... En relación a esto último (si una bajada de la estanqueidad de 200 mtrs a 100 mtrs es una bajada de calidad...) leemos... :

"Los cascos de los submarinos de la Primera Guerra Mundial fueron construidos con acero al carbón, y no podrían sumergirse por debajo de 100 m. Durante la Segunda Guerra Mundial se introdujo el acero aleado de alta resistencia, permitiendo profundidades de hasta 200 m. El acero aleado de alta resistencia sigue siendo el principal material de los submarinos actuales, con un límite de profundidad de 250-400 m, que no puede excederse en los submarinos militares sin sacrificar otras características. Para superar este límite, se construyeron algunos submarinos con cascos de titanio. Este metal es casi tan fuerte como el acero, más ligero y no magnético, lo que es importante para el camuflaje... tatatatatata"

También llevan luces, para no colisionar con los "buzos" que merodean por allí abajo...

Bromas a parte, Link no es un Diver y no debería tener sus prestaciones en referencia a la estanqueidad. Lo COHERENTE es que Link sea un 100 Mtrs (que ya es suficiente para que bajes hasta 30 mtrs, que digo yo que por ahí andarás...ojo con tener las juntas a punto siempre si uno es "buzo") y ya va sobrado de prestaciones para un reloj que en realidad es un Sport-Casual... No un DIVER. Si en el catálogo ya hay relojes destinados a tal fin con sus correspondientes prestaciones, LINK debe tener las suyas, que repito son más que suficientes para el 99,99% de los seres humanos. Recordaremos que LINK es el descendiente de S/El, Sport & Elegance. Todo dicho, no?

Otro referente en linea Sport-Casual es el Carrera que también ha pasado a ser un 100mtrs, dotando a este estilo de relojes con unas prestaciones en el agua más que suficientes para el 99,99% del mundo, inclusive tratándose de un tipo de relojes no pensados para ese uso. Se busca esa coherencia. Las prestaciones son PRESTACIONES, y la calidad es la CALIDAD. Confundirlo es un error de novato...y un ejemplo claro ya ha sido puesto por foreros con mucha experiencia que tratan en vano de enseñar a los que tienen menos... (relojes con muchas prestaciones y poca calidad o relojes con mucha calidad y menos prestaciones, demostrando la clarísima diferenciación entre conceptos, básica). También me resulta curioso que alguien que tiene 4 mensajes (que no es lo importante) y que no tiene experiencia en la relojería discute abiertamente con gente con 10.000 mensajes y que trata de volcar sus conocimientos para dar puntos de vista forjados con el paso de muchos años y mucho amor a los relojes. Es curioso porque cuando uno no quiere aprender...pues eso... no aprende. Con lo estimulante que es formarse cada vez más...

Saludos.

que si tienes razon majo, eres todo un entendido de los relojes, yo con mis 4 mensajes lo que entiendo es que un enterado como tu me esta diciendo que es normal que el mismo reloj...exactamente el mismo reloj pase de tener una estanqueidad 100metros en vez de 200metros.
    "que no tiene experiencia en la relojería discute abiertamente con gente con 10.000 mensajes"
    discutire abiertamente si me da la gana con gente que tenga 10.000 o 100.000 mensajes o me tienes que decir tu con quien tengo que discutir?...vamos es que alucino jajajajaja
    Última edición por roca1; 12-oct-2011 a las 04:05

kaniel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por eufrasia Ver mensaje
    pero si TODO estaba al 50% porque lo que se esta degradando es precisamente TH? habia otras marcas no?
    Parece que nadie lee la primera parte del post...

EN UNA JOYERIA DE MARCAS DE RELOJES NORMALITAS...

Me referia a que era una joyeria donde Tag Heuer compartia escaparate con Fossil , Invicta y Michael Kors.

Y en las relojerias que visite de grandes marcas compartian escaparate Rolex , Panerai, Omega, Hublot, Breitling, AP.. por poner las mas conocidas... Y en esas joyerias no encontrabas Tag Heuer en ninguna.
    Ademas de publicidad de Tag Heuer en autopistas, aeropuerto y en todas partes, como si de Coca Cola se tratase...

No estoy en contra de ello.. pero no suelo ver muy a menudo publicidad de Patek Philippe, Ulysse Nardin, Richard Mille etc.. a no ser que sea en revistas especializadas o en casos muy puntuales.

Quizas tampoco me exprese del todo bien... pero me da la impresion de que Tag Heuer esta buscando popularidad, y vender mas y ser mas conocida o popular no siempre va acompa^do de mejora de calidad.. mas bien suele suceder lo contrario.

Y que conste que me encantan muchos modelos de TH como el carrera DayDate , el Calibre 36, los Aquaracer 500....

En cuanto a las gafas Tag Heuer... bueno alguno se las comprara. Tambien hay relojes Porsche...

enpemo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Tranquilo, relájate, no te pongas nervioso que aqui cada uno puede dar su opinión sin levantar la voz y una cosa te voy a decir, si hay alguien entendido en este foro de la marca TH ese es JuanSinmiedo, antiguo moderador del suboro Tag Heuer y toda una celebridad en cuanto a conocimientos de la marca, o sea, relájate y aprende, como todos nosotros.Un saludo
    Desde el punto de observación

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

pues seria la politica de esa tienda en concreto, habra otras que tengan las marcas que sean y que hagan los descuentos que sean, si no ves propaganda de patek... en cambio no me diras que no ves la de rolex porque la television inglesa se ha hecho un harton de enseñarnos la coronita en eventos como wimbledon y otros, y no por eso rolex se esta degradando, digo yo, que TH quiere ser mas popular? y quien no?

desde marcas relojeras hasta razas de perros, la popularidad es la cosa mas buscada del mundo, y que baja la calidad? pues estamos como en el principio del post: bajar la estanqueidad es bajar la calidad? pues para unos si y otros no, yo creo que TH ha hecho cosas que AUMENTAN la calidad de sus productos un montonaso, como el 1887 por ejemplo, que ademas soluciona un problema que tienen muchas casas y es que no tienen crono propios !!!!!!!

en fin, es hablar por hablar, porque si ese tendero que hacia esos descuentos te da a ti la pauta de que TH baja la calidad... pues no se... me parece que no vamos a llegar a ninguna conclusion tu y yo, mejor dejarlo

Cita Iniciado por kaniel Ver mensaje
    Parece que nadie lee la primera parte del post...

EN UNA JOYERIA DE MARCAS DE RELOJES NORMALITAS... Me referia a que era una joyeria donde Tag Heuer compartia escaparate con Fossil , Invicta y Michael Kors. Y en las relojerias que visite de grandes marcas compartian escaparate Rolex , Panerai, Omega, Hublot, Breitling, AP.. por poner las mas conocidas... Y en esas joyerias no encontrabas Tag Heuer en ninguna.
    Ademas de publicidad de Tag Heuer en autopistas, aeropuerto y en todas partes, como si de Coca Cola se tratase... No estoy en contra de ello.. pero no suelo ver muy a menudo publicidad de Patek Philippe, Ulysse Nardin, Richard Mille etc.. a no ser que sea en revistas especializadas o en casos muy puntuales. Quizas tampoco me exprese del todo bien... pero me da la impresion de que Tag Heuer esta buscando popularidad, y vender mas y ser mas conocida o popular no siempre va acompa^do de mejora de calidad.. mas bien suele suceder lo contrario. Y que conste que me encantan muchos modelos de TH como el carrera DayDate , el Calibre 36, los Aquaracer 500... En cuanto a las gafas Tag Heuer... bueno alguno se las comprara. Tambien hay relojes Porsche...
    Última edición por eufrasia; 12-oct-2011 a las 05:08
    que la realitat et doni la raó

kaniel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No he afirmado que la popularidad de la marca baje la calidad de su producto... Simplemente digo que muy a menudo (no siempre) la calidad y fiabilidad de un producto es inversamente proporcional a la cantidad en la que se produce, monta o fabrica dicho producto....

Y esto sucede en todo. Si Rolls Royce produjera la misma cantidad de vehiculos que Opel posiblemente su calidad estaria mas cerca de la de un Corsa que de la de un Bentley...

Y si Tag Heuer decide hacerse mas popular (en todo el amplio sentido de la palabra popular) posiblemente sus ventas aumenten y como consecuencia su produccion aumente y espero que no disminuyan sus criterios de calidad.

En cuanto a las gafas Tag Heuer mas de lo mismo.. Tb desmuestra EMO los derroteros por los que quiere ir la marca....

Y como dice el dicho (valga la redundancia) , Quien mucho abarca......

Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678