Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 78

Hilo: cambios en tag heuer - Foro General

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

no hace ninguna falta que nos entendamos, cada uno compra las cosas con su propio criterio, yo tengo un 1887 que es 100 metros y no lo mojo ni de coña, primero porque no es un diver y no lo compre para eso, si me dijeran "mira salio un 1887 que ademas de llevar esa maquinaria que te gusta ademas le han modificado el perigundin del ancora de la axila pero es 50 metros" a mi me seria absolutamente igual

no has pensado que igual es mas seguro ese link siendo 100 metros que 200? no has pensado que por alguna razon mecanica o de la estructura del reloj podria ser mejor siendo 100 metros? el grueso de la caja? el cristal? los pulsadores? tu no has visto ninguna o casi ninguna modificacion

de ahi a decir que el reloj tiene MENOS prestaciones que antes... si fuera un diver y hacen eso entenderia tu razonamiento, pero siendo un link... pues como que no

Cita Iniciado por roca1 Ver mensaje
    eufrasia, creo que en este tema no vamos a entendernos,no captas en absoluto en concepto de la idea o simplemente te gusta mucho llevar la contraria, a mi me da igual que el reloj sea para jugar golf o para pilotar un caza, si la evolucion de un reloj que sea dicho de paso solo cambia ligeramente la estetica, baja la estanqueidad de 200m a 100m pues para mi si es un dato a tener en cuenta y que por logica pura baja las prestaciones del reloj.

PD: solo expongo un dato que me a parecido interesante compartir con todos los compañeros del foro, ni pretendo crear polemica ni nada
    que la realitat et doni la raó

maitai está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por roca1 Ver mensaje
    Gracias maitai....aver que nos dicen
    De nada.

roca1 está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por eufrasia Ver mensaje
    no hace ninguna falta que nos entendamos, cada uno compra las cosas con su propio criterio, yo tengo un 1887 que es 100 metros y no lo mojo ni de coña, primero porque no es un diver y no lo compre para eso, si me dijeran "mira salio un 1887 que ademas de llevar esa maquinaria que te gusta ademas le han modificado el perigundin del ancora de la axila pero es 50 metros" a mi me seria absolutamente igual

no has pensado que igual es mas seguro ese link siendo 100 metros que 200? no has pensado que por alguna razon mecanica o de la estructura del reloj podria ser mejor siendo 100 metros? el grueso de la caja? el cristal? los pulsadores? tu no has visto ninguna o casi ninguna modificacion

de ahi a decir que el reloj tiene MENOS prestaciones que antes... si fuera un diver y hacen eso entenderia tu razonamiento, pero siendo un link... pues como que no
    entiendo y respeto tu opinion pero no veo de que manera podria ser mas seguro o mejor siendo de 100m en vez de 200m, disculpa mi ignorancia....
    Última edición por roca1; 18-sep-2011 a las 03:14

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

As es un periódico.
    HAS un verbo!
    No suelo meterme en ortografía, pero sangran los ojos.
    El cambio de 200 a 100 posiblemente sea para prescindir de corona roscada.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Predeterminado

por ejemplo podria ser eso, definir bien los modelos podria ser una finalidad, lo raro es encontrar un racer que sea 200 metros (otro ejemplo) pero eso no tiene nada que ver con las calidades, maquinarias, etc para mi la estanqueidad no es un indicativo de la calidad, porque hay relojes muy baratos que son 1000 metros, y relojes carisimos que son 30 metros

Cita Iniciado por Nicolamilton Ver mensaje
    El cambio de 200 a 100 posiblemente sea para prescindir de corona roscada.

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues aparte de todo lo que se está hablando también podríamos decir que es publicidad engañosa ya que si pone WR 100 m. será que por lo menos lo puedes meter al agua y si es WR 200 m. pues aún todavía más. No me vale que el vendedor te diga que este tipo de relojes no se pueden mojar por que no es un diver. Desde mi ignorancia TH da publicidad a algo que no cumple.

El Seiko Sumo es un diver que es WR 200 m. y sí se puede meter al agua, pero resulta que este TH Carrera que aunque no es un diver también pone WR 200 m. no se puede meter al agua, ¡pues no lo entiendo!

Referente al cambio de WR de este modelo, aparte de que son modelos distintos podrían ser por las juntas que son menos gruesas o porque TH se han querido curar en salud y poner solo WR 100 m., realmente no lo sé. Respecto a la corona roscada no creo, ya que los Carrera, al menos el modelo Brad Pitt no lleva la corona roscada.

Salu...ditos.
    TODAVÍA ME ESTOY PENSANDO LA FIRMA. LA HE QUITADO PARA RESPETAR LAS NORMAS.

astur64 está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

si el link no es un diver propiamente dicho, aunque tenga 20 atm de resistencia, no es precisamente el modelo que vaya a usar un buceador profesional, en cuanto a menos calidad, no estoy de acuerdo, sigue siendo tag
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

Arturo79 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

esa es otra, una vez pregunte que era propiamente un diver y parecia que habia preguntado tremenda tonteria, con el tiempo fui entendiendo que tienen bisel giratorio por aquello de la descompresion que tienes que medir el tiempo de espera, que tenia que tener buena luminova porque ahi abajo como los pulpos no tengan linternas mal lo tienes, que muchos diver no llevan ni fecha, porque pa que quieres si una bombona de oxigeno no creo que dure 24 horas, la corona roscada para que no la abras por accidente, la correa extensible porque el traje de neopreno es grueso, valvula de helio... bastantes mas cosas que no solamente las juntas !!!!!!

entonces la pregunta es al reves: porque hicieron 200 metros de un reloj que NO tiene estas caracteristicas? misterio...

Cita Iniciado por astur64 Ver mensaje
    si el link no es un diver propiamente dicho, aunque tenga 20 atm de resistencia, no es precisamente el modelo que vaya a usar un buceador profesional, en cuanto a menos calidad, no estoy de acuerdo, sigue siendo tag

astur64 está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por eufrasia Ver mensaje
    esa es otra, una vez pregunte que era propiamente un diver y parecia que habia preguntado tremenda tonteria, con el tiempo fui entendiendo que tienen bisel giratorio por aquello de la descompresion que tienes que medir el tiempo de espera, que tenia que tener buena luminova porque ahi abajo como los pulpos no tengan linternas mal lo tienes, que muchos diver no llevan ni fecha, porque pa que quieres si una bombona de oxigeno no creo que dure 24 horas, la corona roscada para que no la abras por accidente, la correa extensible porque el traje de neopreno es grueso, valvula de helio... bastantes mas cosas que no solamente las juntas !!!!!!

entonces la pregunta es al reves: porque hicieron 200 metros de un reloj que NO tiene estas caracteristicas? misterio...

es que precisamente el link no es reloj facil de catalogar...es deportivo pero a la vez elegante...

este es el mio

como puedes ver es un reloj fácilmente reconocible por el diseño de su brazalete, supongo que en su momente construyeron este reloj con la intencion de que sirviera para un uso mas, digamoslo asi, deportivo y lo dotaron de una resistencia mayor al agua por si alguien hacia el cafre con el en la piscina...
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..