Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 78

Hilo: cambios en tag heuer - Foro General

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

pues no los metas debajo del grifo !!!!!!!! es facil, tu te compras un reloj con una finalidad determinada, si me compro un carrera no lo mojo, porque no es para eso, si comparo la calidad de un modelo de carrera no lo sera con un diver, sino con otro carrera !!!!!!! y no tomare como referente la estanqueidad porque es lo que menos me interesa en un carrera, me interesa saber como mide eventos en un determinado lapso de tiempo, que para eso son, para saber a que velocidad vas, para eso estan hechos

y sigo sin saber a que modelos de link se refiere aquel señor, alguien sabe cuales son?

Cita Iniciado por nus Ver mensaje
    En igualdad de condiciones por supuesto que el PP le pone firmes, faltaría más. Pero en el supuesto de tener que meterlo en el agua si. Aunque claro, todo irá en función de la profundidad. Creo recordar que habia un hilo en el que te decia que relojes podias mojar y cuales no en función de la profundidad que soportan. Me parece que los de menos de 50 metros no aconsejaban ni meterlos debajo del grifo.

Saludos
    que la realitat et doni la raó

cocoandcoco está desconectado Novat@

Predeterminado

que mas te da 100 que 200m si no vas a bajar tanto

Predeterminado

Cita Iniciado por cocoandcoco Ver mensaje
    que mas te da 100 que 200m si no vas a bajar tanto
    y menos con un link, la propaganda era un golfista famoso dandole a la pelotita, claro: debia ser que tenia que ser 200 metros por si la pelota le caia en un lago de esos que hay en los campos de golf pero en ese caso alerta !!!!!!! que en esos lagos en algunos campos de USA hay cocodrilos !!!!!!!! habria que inventar un reloj contra cocodrilos... y que ademas sea marinos, esos cocodrilos, porque no hay ningun modelo de cocodrilo que se sumerja 200 metros... complicado, yo creo que este post tendria que ir al national geographic (li podem preguntar al pere simó)

maitai está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por eufrasia Ver mensaje
    y menos con un link, la propaganda era un golfista famoso dandole a la pelotita, claro: debia ser que tenia que ser 200 metros por si la pelota le caia en un lago de esos que hay en los campos de golf pero en ese caso alerta !!!!!!! que en esos lagos en algunos campos de USA hay cocodrilos !!!!!!!! habria que inventar un reloj contra cocodrilos... y que ademas sea marinos, esos cocodrilos, porque no hay ningun modelo de cocodrilo que se sumerja 200 metros... complicado, yo creo que este post tendria que ir al national geographic (li podem preguntar al pere simó)
    Es que creo que el tema no es si se han de bajar 100, 200 o 3000 m. El tema es: Aún no sabemos que versiones són esas. No tenemos las fotos. No tenemos las referencias. Por tanto, no tenemos nada para poder realizar ningún tipo de comparación.

Por cierto, roca1, ¿donde y cuando has visto esa versión de 100m?. Sería de agradecer que nos pasases toda la información que tengas.

Un abrazo.

juanmorog está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

un carrera (o racing en otras marcas) no es un diver, eso lo sabe todo el mundo, yo tengo un oris chronoris que es un racing o reloj de carreras, y es 50 metros, no lo mojo ni de coña
    A dia de hoy si cualquier reloj de los que tengo no va a aguantar una ducha o un pequeño chapuzon en la playa al dia siguiente esta en el FCV de este foro,venga hombre si es water resistant hasta un marea de esos de colores que estan tan de moda

Predeterminado

Cita Iniciado por juanmorog Ver mensaje
    A dia de hoy si cualquier reloj de los que tengo no va a aguantar una ducha o un pequeño chapuzon en la playa al dia siguiente esta en el FCV de este foro,venga hombre si es water resistant hasta un marea de esos de colores que estan tan de moda
    aqui tienes la tabla de hermeticidad de TH http://www.relojes-especiales.com/fo...-con-109870/3/ y si te vendes un PP por no ser sumergible y a precio de Marea, avisame

jmg
    jmg está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por maitai Ver mensaje
    Es que creo que el tema no es si se han de bajar 100, 200 o 3000 m. El tema es: Aún no sabemos que versiones són esas. No tenemos las fotos. No tenemos las referencias. Por tanto, no tenemos nada para poder realizar ningún tipo de comparación.

Por cierto, roca1, ¿donde y cuando has visto esa versión de 100m?. Sería de agradecer que nos pasases toda la información que tengas.

Un abrazo.
    Tag heuer link 200 m

Nuevo tag heuer link 100 m

Serge está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

jajajajajajajaja!!! Muy grandeeeee!!!

roca1 está desconectado Baneado

Predeterminado

pero cuales son esas dos versiones? cual es la antigua y cual la moderna? estas hablando como si esas dos versiones existieran y no das las referencias, ese es el punto de partida porque si yo digo aqui que tal modelo de tal marca ha salido desmejorado pero no digo cual es uno y el otro... nos podemos eternizar en una discusion falsa que no llevara a otra cosa que a intentar denostar una marca como pasa siempre
    te adjunto el link para que lo puedas ver mejor:

http://www.tagheuer.com/es/home#/es-...cat2010-ba0952

roca1 está desconectado Baneado

Predeterminado

entonces porque al mismo reloj le an quitado 100m? no le veo la logica