Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 78

Hilo: cambios en tag heuer - Foro General

roca1 está desconectado Baneado

Predeterminado cambios en tag heuer

hace unos meses me e comprado un link cronograf calibre 16 y si mis ojos no me engañan an puesto un modelo nuevo,pero parece que an bajado la calidad ya que solo resiste 100m a los 200m del mio siendo practicamente iguales, no doy credito.....

lo siento por la mala calidad de las fotos

este es el modelo nuevo:

http://www.tagheuer.com/es/home#/es-...cat2010-ba0952

y este el mio:
    Última edición por roca1; 16-sep-2011 a las 02:12

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

¿Porque sea 100 m W.R. es de peor calidad?
    Tag ya tiene modelos con mas resistencia al agua como la serie aquaracer que son 500m por ejemplo, que si son divers.
    A mi la verdad que el tag heuer link sea 100 o 200 metros me da igual, porque no es un diver, ni tag pretende que este en esta categoria. Si tuviera 200 metros bienvenido sea, pero con 100 metros para un cronografo de su categoria va sobrado.
    Última edición por jmg; 15-sep-2011 a las 02:54

enpemo está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Tienes razón, yo cuando bajo a más de 80 mts, ya me pongo un diver, jajajajaja
    Desde el punto de observación

roca1 está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por jmg Ver mensaje
    ¿Porque sea 100 m W.R. es de peor calidad?
    Tag ya tiene modelos con mas resistencia al agua como la serie aquaracer que son 500m por ejemplo, que si son divers.
    A mi la verdad que el tag heuer link sea 100 o 200 metros me da igual, porque no es un diver, ni tag pretende que este en esta categoria. Si tuviera 200 metros bienvenido sea, pero con 100 metros para un cronografo de su categoria va sobrado.
    no es cuestion de que vaya sobrado o no, soy buzo y esta claro que cualquiera de esos relojes no sirve para bucear , pero que motivos tienen en hacer el mismo reloj de 100m en vez de 200m??? eso es lo que me pregunto
    Última edición por roca1; 15-sep-2011 a las 03:54

davidveroy está desconectado Milpostista

Predeterminado

Un Patek WR30 es de menos calidad que un GShock WR200????

No se trata de eso caballero! La resistencia al agua no tiene nada que ver con la calidad.

davidveroy está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cito otro ejemplo curioso, tengo en mis manos el catalago de IWC 2010/11; y me resulta curioso un reloj llamado: Portuguese Yacht Club Chronogrpah “lindo el reloj por cierto“
    Lo interesante es que claramente mencionan literal (the perfect companion for water sports of all kind). Y solamente es un WR60 / 6bar.
    Como interpretar esto!!!!

Viendo semejante ejemplo en una marca tan importante como IWC, creo que el TH Link esta tranquilamente justificado con su WR100 / 10bar ; ya que nunca (que yo sepa) se ha ligado el modelo Link a un Diver!
    Por el contrario vemos un crono relacionado al Agua al menos hecho por nada mas y nada menis que IWC y es 6bar?
    Raro, raro...

bercerma22 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Probablemente no hayan cambiado nada, ni bajado la calidad, igual simplemente se han dado cuenta que los 200m no eran reales y que podría dar problemas y se han ceñido mas a la realidad.

Yo creo que Tag está haciendo una avance a mas calidad no a menos, el mercado así lo exige.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Tampoco creo que tenga mucha importancia en la calidad

darkcabrio está desconectado Milpostista

Predeterminado

No creo que sea una rebaja de calidad, de hecho no creo que sea tampoco un incremento de calidad la carrera desaforada hacia el fondo de ciertas marcas, solo argumentos de venta.
    COMANDO CENTOLO

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

la primera vez que quise comprar un TH, hace tiempo, la vendedora de un distribuidor oficial me enseño un carrera y me dijo "este no lo puede mojar, todo lo mas lavarse las manos" y ahora en cambio hay muchos carrera que son 100 metros... entonces hay que pensar que ahora tienen mas o menos calidad? los anteriores son peores? los carrera vintage son malos?

en cambio el classic 2000 era 200 metros y el aquaracer de ahora es 500 metros... yo creo que los divers de TH han aguantan cada vez mas presion
    Última edición por Augusto; 21-may-2012 a las 02:01
    que la realitat et doni la raó

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo