• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambios en la nomina por problemas económicos.

  • Iniciador del hilo Reynaldo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Reynaldo

Reynaldo

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, debido a la crisis he tenido que hacer algunos movimientos en mi "nomina relojera". Han salido algunos y han entrado otros, con su incentivo monetario correspondiente. Creen que se halla visto disminuido "el equipo" o al contrario, que opinan?
Como "Delantero y máximo goleador" entro este Omega Seamaster 300 automático +2000.00$. Salió un Rolex turn o graph.
Como "Lateral derecho"entro este Tag Heuer F1 +180.00$. Salió un Longines Hydroconquest.
Como "Lateral izquierdo"entro este Hamilton Viewmatic +300.00$. Salió un Hamilton khaki chronograph.
Se mantienen en la defesa este Seiko kinetic perpetual auto relay y un Citizen eco drive radio controlled.
 

Archivos adjuntos

  • sm_bigpic2.jpg
    sm_bigpic2.jpg
    59,4 KB · Visitas: 65
Última edición:
Excelente equipación, te falta un buen goleador nato..jeje
 
Jajajajaja, que forma más ingeniosa de presentarlo.:clap:
Enhorabuena!!!!
 
Buena presentación compañero!!! los dos primeros.....me encantan...felicidades
 
La verdad es que has dejado escapar buenos "goleadores", pero creo que tienes un equipo sobradamente preparado para hacerle frente a cualquier evento.
Un saludo.
 
Genial tu presentación! Y un equipo sobrado!
 
Muy buena nómina de nombres. Gracias por la presentación. Los que quedan..., para el mercado de invierno :).

Hasta les ha gustado esta nómina a las piern..., digo, a las chicas :clap:.
Saludos.


 
Se ha quedado bastante bien no? Creo que te sobra alguno incluso!! :)

saludos
 
  • #10
Me gustan por igual tus relojes y tu forma tan original de compartirlos!

EHB!
 
  • #11
Estoy tratando de quedarme con un reloj representativo de cada forma de movimiento, es decir un automático, un "puro" cuarzo, un Kinetic , un eco-drive, estoy en busca de un cronógrafo y uno de cuerda manual, de seguro serán mis próximas adquisiciones. Gracias por los comentarios.
 
  • #12
Bueno pues sin quitarle merito a los que tienes ahora y sintiendo que hayas tenido que desprenderte de los anteriores, he de decir primero que son unas piezas estupenda. Lastima de haber tenido que soltar el Rolex y el Hydro, pero ya tendrás tiempo de recuperarlos.
 
  • #13
Espero que no tengas que hacer mas ajustes!!

Un buen equipo que con gusto entrenaria.

Saludos!!
 
  • #14
no te preocupes ,sigues teniendo una plantilla campeona:ok::
 
  • #15
Me gusta tienes un equipo estupendo, que lo disfrutes.

_______________________

si no conozco no vivo
 
  • #16
Optimismo como el tuyo es lo que necesitamos en estos momentos tan crueles
 
  • #17
:laughing1::laughing1: Muy bueno pero te falta alguien que reparta juego.
Un saludo.
 
  • #18
muy buena coleccion
 
  • #19
muy original compeñero!! tienes un equipo muy bueno, vamos de Champions!!!
 
  • #20
La presentación genial y muy original, pero.....ayyyy que pena de Hidroconquest. Por lo demás me parecen buenos tratos
 
  • #21
En el cambio del Hydro creo que has salido perdiendo, por lo demas, fantastica coleccion!
 
  • #22
Me gustaba más el longines que el Tag Heuer, pero bueno no es mala pieza..
 
  • #23
Ha bajado un poco el prestigio de la plantilla pero bueno, sigues teniendo un buen delantero aunque el Hidro me parece mucho mas reloj que el Tag. Pero bueno los cambios en los laterales no están nada mal y la defensa en robusta y por lo menos no tienes a ninguno que se le valla la pinza como a Pepe el del Madrid, jejejejeje.
 
  • #24
Estoy buscando un "portero" mecánico como Stowa, Sinn o Nomo :drool:
Se aceptan propuesta de traspaso de equipo…;-)
 
  • #25
Vas a tener que hablar con Jorge Mendes que es el reprentante de casi todas las figuras del fútbol europeo, pero como la cosa esta muy mal en Europa, los ùnicos que invierten son los equipos grandes, aunque al parecer ni Madrid ni Barcelona ficharan este año al tener ambos plantillas completísimas por lo que solo harán algún retoque. El mejor portero para esa colección con las características que dices, algún Sinn 357 que he visto por el FCV aunque para mi gusto los Sinn van cortos de diámetro. Has pensado en Fortis? Creo que las cajas son mas grandes y robustas que las que mencionas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie