Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: ¡Cambios en México! - Foro General

Eddie Lo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Aún no tengo relojes de alta relojería pero pienso comprar un rolex, quizá me anime a cambiarlo

Rodolfo Salinas está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Aquí un chilango más. Saludos.

ezequieliraola está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Eddie Lo Ver mensaje
    Aún no tengo relojes de alta relojería pero pienso comprar un rolex, quizá me anime a cambiarlo

Hola. Le comento que Rolex no es alta relojería. Hay un sobforo llamado justamente "alta relojería", ahi verá verdaderas obras de arte. Saludos.

Eddie Lo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Rolex no esta dentro de alta relojería?:o!!

Predeterminado

Y..., no. Está bastante lejos al parecer. Tourbillones, por ejemplo, no hacen. Panerai, IWC y Zenith tienen esa complicación, y a pesar de ello no están en alta relojería, por lo menos creo que muchos expertos dicen eso. Otros dicen que si desarrollan el famoso Toubillon los hace entrar en ésta categoría. Pero hay distintos tipos de "Tourbillon", yo solo se que al verlos se me cae la baba, jaja!!!

En alta relojería estarían VC, JLC, PP, Lange, AP, Breguet, y alguna otra. Creo que en ésto están todos de acuerdo. Saludos!!!

Predeterminado

Compañeros mexicanos, les comento que luego de reparar un Panerai, puedo recomendar a quien así lo desée un excelente relojero en la ciudad de México. No tengo ninguna relación comercial ni interés con él, ni gano nada por sus trabajos, pero cuando alguien muestra ser capaz y profesional, cobra un precio lógico y lo hace rápido, me gusta recomendarlo.

Siempre es bueno saber de un buen relojero, porque dejar un reloj caro con cualquiera no es algo agradable, y menos que le metan mano. De cualquier manera, prefiero no dar la información aquí, porque no se si las políticas del foro me lo permitan, pero con mucho gusto por mensaje privado se los paso.

Muchas gracias...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12