Página 2 de 16 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 158

Hilo: Cambios en las condiciones del FCv R - Foro General

Borjitsu está desconectado Habitual

User Info Menu

perdon si te ofendio lo de rata pero no iba directo a ti era en plan que no nos quejemos cuando sacamos mucho mayor beneficio del que nos damos cuenta.
    Aun así entiendo que joda mas 10 euros en unos de 120 euros y entiendo tu critica.
    Only a surfer knows the feeling....

Fugito está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Foncubierta Ver mensaje
    ... no es justo que tu vendas un reloj de 1000 pavos y abones 10 euros al foro y yo por uno de 120 ,pague lo mismo...lo del 2% era mas justo...pagabas en relacion al precio del producto.....
    Amén.

Me parece brutal la diferencia entre el tratamiento a los relojes modestos, que son los que más se mueven (por menos de 100 solo se ponen vintages gama muy baja) y los más costosos.

Aunque siendo lentejas...
    • Dum luceam, peream •

Foncubierta está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Borjitsu Ver mensaje
    perdon si te ofendio lo de rata pero no iba directo a ti era en plan que no nos quejemos cuando sacamos mucho mayor beneficio del que nos damos cuenta.
    Aun así entiendo que joda mas 10 euros en unos de 120 euros y entiendo tu critica.
    En absoluto me doy por aludido compañero...pero es que bajo mi modesta opinión ...las cosas no se están haciendo bien. Y no quiero faltar a nadie..solo digo lo que pienso.

Der13 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Esto acabará como los reventas, vendo un boli por 1 euro y regalo un Rolex, jajaja

Gabogdl está en línea Milpostista

User Info Menu

Véanlo como un apoyo al foro, al que entran diario y eso, no como un cobro por tu pieza vendida, bueno yo creo que debe ser así.
    Ahora, a los que les parece que con este nuevo modelo pagan más, 10 euros que sobre el 2%, pues simple: pónganlo a venta el día 1 de cada mes, ni pagarán el 2% ni 10 euros, nada. Como quizás, dependiendo de mi humor y dinero lo podría hacer yo, y listo.

Saludos!
    Buen día amigos, les agradezco que si me citan o contestan le den un like a mi respuesta a la que se dirigen porque aveces se me olvida revisarlas jaja; gracias.

Borjitsu está desconectado Habitual

User Info Menu

pues esto tb es verdad... esta la opción del día 1
    Only a surfer knows the feeling....

Der13 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Yo propongo, si es posible y simplemente por curiosidad, si hay estadísticas de las transacciones del fcv. No del valor, que ya asumo que es muy complicado, sino del número de operaciones mensuales,anuales,etc.

quetemetor está desconectado Habitual

User Info Menu

A mi me parece razonable.

Al hacerlo por tramos siempre el que esté en la parte más baja del tramo sale peor tratado, pero tiene la ventaja que es muy claro, y vamos, que los importes tampoco son para arruinar a nadie.

Además, como han dicho los compañeros la opción del día uno, para los que vendemos muy esporádicamente, pues nos evita cualquier tipo de problema, así que como he dicho lo veo más que razonable.
    Nos ganamos la vida con lo que obtenemos, hacemos una vida con lo que damos.Churchill
    La vieja guardía muere, pero no se rinde.General Pierre Cambronne

Foncubierta está desconectado Habitual

User Info Menu

Y tambien está la opción de los chats de ventas...que los hay a puñados y otros foros de relojes que están creciendo....en fin...quien manda sabrá...y que no nos engañemos...los que estamos en esos chats se wassap o de telegram,la mayoria somos los mismos que estamos por aquí...que yo no me escondo de nadie

Lukkas está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    . Por favor, que no se me malinterprete: no estoy pidiendo opiniones sino explicando esos ajustes.
    Son ganas de buscarle 3 pies al gato.