• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambios en la caja

  • Iniciador del hilo ruleski
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ruleski

ruleski

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues ordenando hoy los relojes he pensado “ la que has liado en la caja, hijo mío”
vendes un speedmaster, un carrera, un planet ocean, un tudor y compras dos sinn!
Voy a ir al doctor
E1F4E108-F649-4EC3-B4CA-D86374CDC552.jpg
 
Pero es eso lo que querías hacer ? O no?
 
Los caminos del señor sin inescrutables!
 
Pues te ha quedado una caja bastante maja. Pero por tu forma de decirnos eso, no me queda claro si has quedado satisfecho con los cambios.
 
Una colección diferente y personal, muy interesante. Ese Breitling, a mí que no me suelen gustar ni los Breitling ni los cronos, me parece muy bonito.
 
Pues me gusta tu colección, es variada y tiene piezas para toda tipo de ocasión.

Te arrepientes de las ventas, de las incorporaciones o de no haber reducido la caja tanto como pretendías??
 
Si es lo que querias.
 
Pues si has hecho eso te has vuelto realmente loco

[emoji298]
 
  • #10
Cada cuál lleva su colección por su propio derrotero, lo bueno es que si echas alguno de menos siempre puedes recuperarlo :ok::
 
  • #11
Sacar dos Omegas que son leyenda, Un Tudor y un Carrera es un caso clínico grave, no pases ni por urgencias, vete directamente a Houston que allí hacen milagros !!! 8o


Fuera de bromas, si es lo que querías hiciste lo correcto. ;-)
 
  • #12
Si el cambio te llena más, has hecho bien.
 
  • #13
Yo creo que no has hecho lo,que querias, porque quitarte un speedy!!!! No lo entiendo.
 
  • #14
Bien hecho, esos dos Sinn son muy chulos, aquí cada uno a su guerra.
Para mi los Sinn junto con los Bell&Ross acabarán abundando en el foro
 
  • #15
Me gustan los dos Sinn que tienes.

Yo tengo en venta un Planet Ocean y me da que entrará un Sinn en su lugar. Te entiendo compañero.


Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
  • #16
Yo soy un enamorado de Sinn, tuve un 556i y ahora soy el feliz propietario de un 104
Calidad/precio muy interesantes, y un puntito de exclusividad q me gusta, está claro a si ves a otro por la calle con un Sinn, casi al 99% q es forero;-)
Eso si, el Speedy.....
 
  • #17
Es que los Sinn tienen una pinta !!! [emoji1362][emoji1362][emoji1362]
 
  • #18
Si asi estas feliz no hay nada mas que contar. A disfrutar lo que tienes ahora y esta aficion es asi.
 
  • #19
A mí me parece muy bien lo que cada cual haga con su colección, especialmente si es lo que él/ella quiere [emoji6].

Qué cada uno disfrute de sus relojes como le plazca!!!

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 
  • #20
Pues esos sinn... Son muy chulos!
 
  • #21
Pues si son los que te gustan, hiciste bien.
 
  • #22
Me encantan esos Sinn, yo espero acabar en breve con un 104.
En cuanto a esas salidas, cada uno tiene su pedrada/circunstancias. Si estás contento con el cambio, fantástico:ok::
 
  • #23
Si los cambios han sido por gusto pues has hecho bien, a disfrutar de lo que tienes ahora y mañana Dios dirá.
 
  • #24
Hombre, así de entrada, raro sí es... pero bueno, si estás contento con el cambio... perfecto!!!
Tú economía lo agradecerá.
 
  • #25
Bueno, yo no lo haría, pero cada uno con sus cosas hace lo que quiere.
Bonita caja.
Gracias por mostrarla.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie